• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Problemas para acceder al juego (y foro)

MMaaggiicc

Dríade
Hace 2 semanas aproximadamente que experimento este problema... demora eternidad en cargar el juego y el foro.. y diría que el foro carga rápido en comparación (me tomó 1h 35min llegar hasta esta sección y abrir el hilo). El juego no puedo entrar desde hace 5hs aprox.. y más.. últimamente si entro una vez al día es un milagro, a veces no puedo entrar en todo el día por error del servidor.
He probado en Google Chrome y en Microsoft Edge y no hay forma... demora una eternidad en cargarse, y no es un problema de red porque navego a la velocidad de la luz en otras páginas, juego en red, descargo archivos, sólo tengo problemas con Elvenar (juego y foro), desconozco la causa y tampoco sé si seré el único.

(No sé si esta publicación se llegue a publicar, y pido perdón de antemano si sale repetido pero le doy a refrescar la página a cada rato porque "Esta página no funciona"..
"es.forum.elvenar.com no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE"

Va a estar difícil recolectar los productos para hacer la aventura de hermandad, más aún me asusta que toda mi producción de productos sensitivos se vuelva a cero con las semanas que me tomó juntar todo (algo que había ideado evitar con la idea rechazada de Microgestión), pero bueno, a lo sumo tendré que dejar de jugar a esta cosa por fuerza externa y no por decisión propia.

Básicamente lo que sucede se puede resumir en estas cuatro imágenes.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, MMaaggiicc,

Ya hay un tema sobre esto en errores de bug y la Community Manager dió respuesta aqui.
 

MMaaggiicc

Dríade
hoy entré al juego y al foro como la seda sobre seda.. en 5seg basicamente... bien, no sabía que hubiera un tema repetido, en realidad llegué a suponerlo pero si me tomó 2hs entrar al foro, lo único que hice y pude lograr fue mandar ese mensaje, no me cargaba la página para más datos, imaginate buscar un tema.. puffff... imposible. Bueno, tildalo de repetido, no sé si hubo una actualización hoy o será que estoy en el ojo del huracán y en un rato se vuelve a descuajeringar.. por lo pronto gracias @kit-kat ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

después de un tiempo prudencial movemos tema al pozo

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba