• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Problemas con un Script

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso, que tengo problemas y muy serios con un tal "Schokwave Flash", de repente se queda fija la pantalla, ni pa tras ni pa delante, y luego arriba se pone un cintillo amarillo que dice "Detener Script" le doy clic ahi y se pone a trabajar, pero no me deja hacer nada a mi, al ratillo ahi esta de nuevo ese cintillo amarillo, le vuelvo a dar clic, y de nuevo se pone a trabajar, en seguida se pone otro cintillo que dice recargar pagina, le doy clic y se reinicia.

Alguien puede ayudarme? que tengo que hacer? o que estoy haciendo mal?
 

Deleted User - 1287

¿Has probado a limpiar el caché del ordenador? Muchos de ese tipo de errores tienen ese origen.
 

DeletedUser4

Buenos días,

Hemos publicado un tutorial para que podáis saber como borrar la caché de Flash Player, lo podéis encontrar aquí.
Te sugiero probar con eso, si persiste el problema nos comentas o bien envíanos un ticket al soporte para que podamos ayudarte mejor.

Saludos!
 

DeletedUser

A mi me vino fenomenal también porque siempre me pone que "se me ha roto el shockwave" o algo asi :D asique con tus explicaciones esas tan fáciles de entender y tan majas pues seguro que nos ayudan muchisimo a ver si ya no se "nos rompe" mas... Un millón de gracias!
 

DeletedUser

Bien, recien he regresado despues de hacer lo que me has indicado Emergency, ahora esperemos haber como se comporta esto, ya te informaré, muy agradecido por la ayuda.
 

DeletedUser6

Pues ya nos avisas los dos y si para el finde no ha vuelto a ocurrir, daremos el tema como solucionado. :)
Este tema lo dejaremos aquí, y no lo moveré a Bugs, ya que es más bien una pregunta-solución de actualización de software.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser

Yo, usando el navegador Firefox, si le doy bastante caña al Flash (los vídeos de Youtube tambén lo usan) se me acaba bloqueando, aunque a veces antes de eso se pone a funcionar regular. Lo que hago es abrir el Administrador de Tareas (en Windows) y terminar el proceso del Flash, y luego recargo las páginas. El nombre del proceso, usando Firefox, es "plugin-container.exe".

Edit: Muy de vez en cuando me da también un error en plan "el script ha dejado funcionar, ¿quiere detenerlo?", o algo así; ahí directamente cierro el proceso y recargo, ¡mano de santo!
 

DeletedUser

Poco se puede hacer con eso. El adobe flash es una castaña total, a ver si quiebran de una vez y nos dejan de quemar los equipos con su ineficiencia.
 

DeletedUser

Pues no, el problema persiste, ya no se que diablos hacer para que no me suceda.
 

DeletedUser4

A la vista de que no parece que nadie tenga el mismo problema, vamos a pasar al soporte si no te importa e intentamos buscarle una solución.
Puedes contactar con nosotros aquí.
Muchas gracias

Saludos
 

DeletedUser

De que varios tenemos el mismo problema, te aseguro que asi es; lo que sucede es que no todos nos atrevemos a comentarlo.

No hay problema emergency, ya veré como lo soluciono, porque por lo visto no es un problema del juego sino de mi software.

Gracias por tus atenciones.
 

DeletedUser4

Todos pueden comentarlo perfectamente :p
Igualmente si eso te imposibilita jugar contacta con nosotros y haremos todo lo posible.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Si existe algún problema en particular, por favor, contactad con Soporte.
Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba