• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Problemas con las batallas del torneo

  • Autor de hilo Deleted User - 168779
  • Fecha de inicio

Deleted User - 168779

Hola!
Hoy, martes 18 de octubre, tengo problemas en las batallas del torneo que nunca había tenido.

La mayoría de las veces utilizo la lucha automática. En este torneo, al menos en un combate por provincia (y a veces hasta con los 4 combates) no veo el resultado de la lucha. Al pulsar el botón, se queda la pantalla oscurecida en gris y dejan de responder todos los botones. Tengo que volver a reiniciar el juego para seguir jugando. He intentado hacer luchas manuales y a media lucha uno de las unidades realiza el movimiento pero no el ataque y la batalla queda bloqueada. Al reiniciar el juego pregunta si se quiere volver a la lucha. Si se responde que si la barra de espera nunca llega a cargar y hay que volver a cargar el juego.

Esto me ha pasado a las 20h cuando ha empezado el torneo. He pensado que podría estar saturado el servidor y lo he dejado. A las 23h sigue pasando. Estoy usando Windows 8 y lo he probado con Chrome y Firefox actualizados a la última versión. Estoy en el modo de juego HTML5. Para ambos navegadores he borrado la cache y el problema persiste.

Gracias!
 

DeletedUser6044

He visto informes de bugs parecidos. Si recuerdo bien, estaban relacionados con el HTML5. ¿Has probado a usar la versión Flash?

Es 18 de Diciembre y el torneo empieza desde el cambio de hora a las 19 horas.
 

sinsajo

Dríade
A mi también me ha pasado y a varios compañeros, al final hemos tenido que desactivar htlm5, pasa desde la ultima actualización, y he probado antes de desactivarlo con dos navegadores y me ha pasado con los dos. Sobre todo se me atasca en el mundo arendill, en winllador no se me ha bloqueado.
 

Deleted User - 168779

Desactivando el html5 funciona correctamente, pero evidentemente se pierden el resto de ventajas del html5 :(
 

DeletedUser3

Buenas tardes,

estamos recabando información al respecto. Os ha ocurrido que se queda congelado a partir de la sexta provincia de torneo? O desde la primera ya va mal?
 

sinsajo

Dríade
estamos recabando información al respecto. Os ha ocurrido que se queda congelado a partir de la sexta provincia de torneo? O desde la primera ya va mal?
A mi particularmente me ha pasado solo en arendill e indistintamente en todas las provincias, ayer si que me paso a partir de la 6 provincia y solo si batallaba, al negociar no.
 

Deleted User - 168779

Hoy ha ocurrido probablemente en la 6a, pero no lo puedo asegurar. Ayer se colgaba en provincias más iniciales. No recuerdo en cuales pero no en todas las batallas automáticas. En el caso de batallas "manuales" se colgaba cuando un paladín atacaba a un encantador diabólico justo después de realizar el movimiento pero antes de atacar.

Tal como dice sinsajo, al negociar no había ningún problema.
 

Deleted User - 168779

Actualización de 20 de diciembre.
He podido realizar sin problema todas las luchas de tercera ronda hasta la provincia 6. En la provincia 6 se ha colgado al realizar la batalla "central" (las 4 batallas estan puestas en el mapa como si hubiera una central y 3 puntas). Con las otras no ha habido ningún problema
 

Deleted User - 12923

hola, me sumo al bug, me ha estado pasando lo mismo esta semana, claro no he detallado exactamente cuando me sale, pero hoy ocurrio en la provincia 2 y 3, si les sirve uso google chrome, windows 10 y la version html 5
 

DeletedUser1227

Lo sabemos, como ha dicho nuestro Community Manager, ya hemos reportado el error, en cuanto sepamos algo nuevo al respecto os avisaremos. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

sinsajo

Dríade
Hola como va esto? ahora ya no solo se cuelga en el torneo, sino que en batallas en el mapa en automático también se queda colgado, tiene solución o tengo que deshabilitar htlm5.
 

DeletedUser1227

Aún no tenemos noticias de que se haya podido solucionar, siguen trabajando en ello, pero son malas fechas, un poco de paciencia, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
 

Deleted User - 168779

Hola!
¿Se sabe algo de la resolución?
Puntualmente sigo teniendo problemas con las batallas en Html5, que se solucionan pasando a Flash
Gracias!
 

DeletedUser3

Sigue reportado pero lamentablemente no se ha dado con la solución aún. En cuanto tengamos mas noticias os lo haremos saber. De momento lo único que podemos hacer es deshabilitar HTML5
 
Arriba