• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Problemas con la beta de Elvenar y el registro en el foro de la beta

Nikocarm

Gólem
Buenas noches,

He intentado registrarme en el foro de la beta de Elvenar para publicar este error pero no termina de registrarme. Cuando le doy a registrar en la pagina simplemente no carga. Sin embargo aquí en el foro del juego base, todo va bien.

La beta del juego simplemente ha dejado de cargar, se queda en esta pantalla y no reacciona. El juego base si me deja entrar sin problemas al igual que en el foro. He limpiado el caché y los cookies a mano y con CCleaner, he probado el modo incógnito, reiniciar el ordenador e incluso utilizar firefox en lugar del usual chrome. Ninguna medida ha funcionado, y no sé como revisar si los servidores están caídos o algo.
Lamento tener que poner esto en el foro del juego normal pero no tengo otro sitio al que recurrir.

Un saludo cordial y espero que recibir su respuesta pronto debido al evento que acaba a las 22:00.
1600887338946.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Taracarm

No se trata de ningún error y los servidores están funcionando perfectamente.

Para poder acceder al foro del servidor beta tienes que tener una cuenta de juego en el servidor Beta y registrarte en el foro beta usando esa cuenta. Cada servidor tiene su propio foro.
 

Nikocarm

Gólem
La cosa es que no puedo registrarme en el foro de la beta con mi cuenta en el servidor de la beta, por eso lo he tenido que escribir aquí. Y hasta antes de ayer no he tenido ningún problema. He probado incluso a crearme una cuenta nueva de cero e intentar entrar en la beta pero no he tenido suerte.

En otro ordenador he podido entrar, pero no sé con exactitud que ocurre. Ya que no puedo entrar al foro de la beta ¿podrías facilitarme el contacto con algun moderador de la beta?

Muchas gracias de antemano
 

Deleted User - 848946564

Lamentablemente desde aquí no podemos hacer nada. Ponte en contacto con soporte de Beta para que lo miren.
 

Fantasia

Dríade
Yo tampoco puedo entrar al juego en Beta. Se me presenta el mismo problema. :(

Editado: Ya pude comunicarme con Soporte Técnico de Beta. Cuando me contesten les cuento que ocurre. :D
 
Última edición:

jeannina

Gólem
Tengo este mismo problema, desde la tarde de hoy me es imposible jugar ya que queda la pantalla cargando por tiempo indefinido y no accede al juego, mi cuenta es en el servidor de españa... No entiendo como se hace para que resuelvan mi problema, gracias de todas formas
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    42,4 KB · Vistas: 78
Última edición:
Arriba