• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Problema de Lag

DeletedUser1735

Hola amigos este es mi primer post, disculpen, no se en cual categoría colocarlo, puesto que considero que no es un Bug como tal para reportarlo como error, lo cierto es que he tratado de encontrar la solución por google, pero aun no consigo el ¿Por qué? tengo el juego muy lento desde hace un par de días para acá. Casualmente desde que comenzó la misión de Wanky Walters, ya he explorado todas las opciones de flash player, activar y desactivar la casilla de aceleracion de hardware, vaciar cache de internet, ejecutar el archivo MYSTRIM por medio de blog de notas y convirtiendolo en un .vbs e incluso pase el cccleaner a fondo, qué mas me falta? se les ocurre algo de como solucionar este problema, tengo la conexion verdaderamente lenta casi no puedo ni recoger las monedas, y solo me sucede cuando entro en Elvenar. Tengo windows 8.1 y juego con el navegador de firefox, el adobe flash player está en su última versión.
 

DeletedUser6

Buenas noches @paracetamol

muevo tu tema de Discusiones y Opiniones a Errores y BUGs. Ya que es la sección adecuada para ello. Recuerda siempre crear los temas donde mejor encajen. ;)

Dicho esto, nos acaban de informar de este posible error. Para solucionarlo, te recomiendo seguir los siguientes pasos:
1. Escribe en el navegador de firefox, en la barra de direcciones: about:config
2. Recibirás un mensaje adivirtiéndote que no debes continuar almenos que sepas lo que estás haciendo. - Acepta y continua.
3. Busca: “dom.ipc.plugins.asyncdrawing.enabled”
4. Este opción tiene el valor "true" por defecto. ¡Descativala!
5. Para solucionar el problema, debes desactivar esta opción. Podemos hacerlo haciendo doble click sobre la opción.
6. Una vez el valor esté en “false”, podemos recargar la página del juego (o foro), y el redimiento debería ser bueno de nuevo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1761

Que buena información.
¿y para chrome?

Porque la verdad que cada vez que intento entrar en los torneos, se puede tirar un buen rato pensando, igualmente para las ciudades, a veces se lo piensa mucho hasta que me muestra los edificios.

un saludo
 

Deleted User - 1287

Yo he adoptado otra solución alternativa, usar Edge como navegador, va bien ;) y como el Chorme, permite hacer zoom, cosa que el Firefox no permite.

Edito: al final no me pude resistir a trastear y hacer esos cambios que recomendaba Kakashi en el Firefox y, como dato curioso, desde que los he hecho, el zoom del navegador sobre el juego, que antes no funcionaba, sí que funciona ahora. No sé si se ha debido a algún otro cambio que han hecho en el navegador y ha sido pura casualidad que me diera cuenta ahora o es que está relacionado, pero os lo comento.
 
Arriba