• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Prestigio

  • Autor de hilo DeletedUser2070
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2070

Estoy en los amuni y necesito prestigio... Tengo el templo y 4 columnas y el prestigio congelado... Sin prestigio no puedo construir ni ampliar y si no construyo el prestigio no aumenta, no?? Así que estoy en un bug o falla algo...
 

DeletedUser2070

Ya... Pero es normal que con las 4 columnas el prestigio no haya subida nada en 3 días??
Cada columna da el 8% (imagino que al día). Tengo 43 de prestigio. 4x8=32%, luego el primer día debería de haberme dado 14 más o menos...
 

DeletedUser1227

Es que estás sufriendo una pequeña confusión con el concepto de prestigio. El prestigio no es un producto, como puedan serlo el maná o las semillas (de hecho, tú no "recoges" prestigio de esos edificios, ¿verdad?); el prestigio es como la cultura para la ciudad, es estático. Las columnas te aportar un tanto por ciento fijo del que necesitas para desarrollar tu asentamiento, como cualquier edificio cultural de tu ciudad, que otorga una cantidad fija de cultura para la misma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba