• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Presente...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alianur

Cancerbero
Bueno, con algunos de vosotros ya he hablado un poquillo por aquí y por allá, pero como ya llevo varios días rondando Elvenar y parece que me quedaré, se tercia una presentación en condiciones ;):

Pues eso: saludines a todos de Alianur de Layanosse, jugadora empedernida de Grépolis en el pasado, y buscadora ahora de épocas más tranquilas... al menos en principio :p.

Gracias a los que ya me habéis dedicado algún momento, y por aquí estaremos para devolver el favor y para seguir descubriendo y disfrutando del juego y de la comunidad.

Más saludos a todos.
 

Alianur

Cancerbero
¡Muchas gracias! Por unas cosas o por otras, hacía ya demasiado tiempo que no me animaba a volver a disfrutar de estas cosillas, así que haremos lo posible ;)
 

DeletedUser6

¡Bienvenida a Elvenar, Alianur!

Tu estilo de firma me sonaba de Grepolis, aunque no sabría decirte si es el mismo nick o no jeje. Independientemente, ¡bienvenida!

Espero que disfrutes y estés por muchos años xD
 

Alianur

Cancerbero
Bienhallados y mil gracias, Moriarty y Luisa (bonito nombre, por cierto, si no te importa que te lo diga; dos personas lejanas pero a la vez muy cercanas a mí se llaman así ;)).

A ver si puede ser, Kakashi-sensei, eso, jajaja, ¡gracias! En cuanto a lo de la firma que me comentas, sería seguramente otra persona, porque es la primera vez que me animo a hacerme una: por mi trabajo me paso todo el día a vueltas con imágenes, ilustraciones y el ordenador (y no es que me queje de eso, vaya, todo lo contrario, me doy más bien con un canto en los dientes por vivir de la que es mi pasión), y siempre me había dado bastante “pereza” seguir con cosas de este tipo en mis pocos ratos de desconecte. Pero resulta que me di cuenta ayer de que esta vez me hacía ilusión, así que ahí que me puse esta tarde a enredar con unas ilustraciones que me gustaban y hala, ya tengo hasta firma, como las gentes de bien :p.

Gracias de nuevo a los tres, y nada, por aquí nos iremos viendo ;).
____________________________

Por cierto, al hilo, he visto que hay muy buenas artistas por la comunidad y que tenéis firmas por aquí muy chulas, ¡mola un montón!

@Kakashi-sensei: Combinado doble post. Por favor, utiliza la opción de "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

Gi suilon, Elen síla lúmenn’ omentielvo (te doy la bienvenida a este mundo, una estrella brillará cuando nos encontremos )

Esta es una tierra pacífica, un remanso de paz al que se llega a través de un portal mágico escondido en una isla grepo:rolleyes:
Espero que te guste este mundo, estamos un poquito locos pero muy divertidos.
 

DeletedUser

Bienvenida alianur, espero que disfrutes al maximo la paz que aqui impera, ojala y que lo que encuentres logre borrar esas lides de Grepolis, tan estresantes pero divertidas.

Saludos
 

DeletedUser203

Hola Alianur!! :)
Yo soy algo más nueva que tú por estos lares, pero espero que tus deseos de disfrutar de esta nueva aventura se cumplan y poder contribuir a ello de la mejor forma posible ;):)

Saludos y bienvenida :)
 

Alianur

Cancerbero
¡Qué bienvenida tan bonita, sophie.r! Muchas gracias, y espero que brillen muchas de esas estrellas :)

Mil gracias por tus buenos deseos, El Triste; a ver si encontramos un poco menos de estrés aquí, eso, sí, por todos los dioses, jejeje, ;)

Muchas gracias, Eizath, y lo mismito te deseo yo: creo que voy a asomar a tu hilo de hecho, que ya te he visto aquí al lado, para hacerlo en condiciones :)

(Kakashi-sensei, lo comentado por la otra línea: gracias y mis disculpas por el despiste ;) ).
 

DeletedUser

Ya no tan nueva que esta unos diitas ya , a lo mejor el nuevo eres tu que no apareces :p. Jajaja Bueno yo ya tuve el gusto y el placer de hablar con ella asi mas intimamente pero igual lo hago oficialmente... Bienvenida hermosa :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Bienvenida, Alianur, si lo que buscas es diversión y tranquilidad, has llegado al mejor lugar de la red para ello y como ya llevas la melena suelta, puedes lanzarte a spamear al momento, que es lo que más nos gusta por aquí ¿Verdad @Kakashi-sensei ?
 

DeletedUser6

Siempre puedes spammear lo que quiera jaja.... pero que conste que a mi no me gusta xD Me obligáis las malas elfas :p

No desvirtúo más jaja. Me gustan las ideas así que... ¡a escribir! :D
 

Alianur

Cancerbero
Mil gracias por contribuir a que así me lo parezca, Warrior72 ;)

Te agradezco mucho el asome por aquí para la "oficialización", Hanady, jejeje... Y también tal piropo, sobre todo viniendo de una dama elfa ;) ¡Un saludín!

Jajaja, pues sí, Iriel, el pelo al viento para el desmelene ya lo tengo ;) . Ahora solo me falta hacer malabares con el tiempo pero todo se andará. Muchas gracias por la bienvenida :).
 

Sigrid

Cancerbero
Hola Alianur, bienvenida a esta tu nueva casa (como dice Warrior) y ya verás como te quedas en ella durante mucho tiempo. Un consejo: diviértete!!

Ah, no le hagas caso a Kakashi, sobre las malas elfas. No estamos casi ninguna ;);). Pero se va ha enterar..........
 

Alianur

Cancerbero
Jajaja, bueno, bueno, que tampoco quiero ser causa indirecta de conflicto... Aunque qué aburrido sería todo sin un poquillo de maldad ocasional... :p

Trataré de seguir tu consejo ;) y muchas gracias por la bienvenida, Sigrid. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba