• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Presentación... Lady ditha

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lady ditha

Mortero
Hola, soy Lady ditha, llevo en el juego unas pocas semanas. Mi ciudad es LadyDithaBurgo ;).
Soy embajadora de la hermandad Principiantes por España, lo cual es todo un honor...

Bueno, pues espero conoceros un poco más a todas y a todos (no sé qué más decir)

Besos ♥
 

Deleted User - 848946564

Bienvenida, @Lady ditha :)

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro. :p

Y para rematar que participes en los distintos concursos que se organizan todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser203

¡¡Bienvenida al juego y al foro de Elvenar, @Lady ditha !! :) Espero que disfrutes mucho en ambos y compartas parte de esa diversión con tod@s nosotr@s, sobre todo en El lounge, :p. ¡¡Ánimo y mucha suerte con esa nueva hermandad!! ;)
 

DeletedUser3096

Bienvenida! :)

Yo también soy nueva en el foro. Espero que coincidamos por aquí, y sobre todo, que te diviertas! ♥
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba