• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Premios grandes de eventos que ayuden en la lucha

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Edificios evolucionables que aporten una ventaja a la hora de luchar en torre y torneos.
Por ejemplo un edificio que a nivel 10 y alimentándolo con comida de un 150% de vida a las tropas.
Otro edificio que de ataque, ya que no nos dan la oportunidad de tener un segundo igneo.
otro edificio podría ser que quite ataque o vida a las tropas enemigas...
No sé, que pienses ellos que son los genios. Pero que pongan algo útil por favor.
  • Razonar el por qué de esta idea
Tenemos eventos cada poco y en cada uno se puede conseguir un Gran Premio, en su mayoría que da cultura, población y materiales sobre todo. Solo ha habido 3 edificios evolucionables (salvo q me equivoque) que ayudan en las batallas y son:
Fenix Igneo, Oso pardo
Realmente que ayude en la batalla solo el fenix igneo, pero el pardo ayuda mucho para tener un ejercito y poder batallar. Hay otros edificios que alguna vez dan unas pocas tropas como puede ser el último de la choza de la bruja.

¿Para cuando edificios que ayuden en la batalla, especialmente ahora que los torneos son tan complicados?

  • Puntos positivos
Lo más importante es que sería un edificio que muchos querríamos conseguir, así que al menos harían un evento motivador.
Ayudaría a los que batallan que parece que los tienen un poco olvidados. Ni se mejoran las tropas a partir del capitulo 15, ni se da ningún edificio que ayude y como regalo se ponen las batallas más dificiles...
  • Puntos negativos
No hay
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
Estoy seguro que esto ya se les ha pasado muchas veces por la cabeza a los programadores, pero puede que más bien sea un arrepentimiento por el Fénix Ígneo, jajajajaja.

Vendría bien otro edificio militar, así que A FAVOR!
 

Iam Zagato

Cancerbero
A favor de la idea, aunque capaz a los desarrolladores no les guste anexar otro elemento que burle su formula.
 

LOKINHO

Dríade
Que raro, que todos los que me avasallaron a mi en mi propuesta de añadir algún edificio de este tipo en el torneo, no te lo hagan a ti...pidiendo equidad entre luchador/negociador...me sorprende muchísimo...
Me tendrán "enfilao"...
Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, a favor.
 
Que raro, que todos los que me avasallaron a mi en mi propuesta de añadir algún edificio de este tipo en el torneo, no te lo hagan a ti...pidiendo equidad entre luchador/negociador...me sorprende muchísimo...
Me tendrán "enfilao"...
Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, a favor.
¿Será que son todos unos envidiosos por no saber luchar?:rolleyes: Bueno, yo lo hago en automático jajaja

SUPER A FAVOR DE LA IDEAA
 

Ciela

Mortero
Totalmente de acuerdo y a favor, yo en los casi 4 años jugando debo confesar que no es que sea una experta luchando, sé que aún me falta mucho y también me ha faltado quien realmente me explique, espero conseguirl@ este año jejejejeje.
Me encantó tu idea
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

lamentablemente, esta idea no ha sido elegida para ser implementada en este momento.
 
Recientemente llegué hasta el Gólem de la Torre pero tuve que usar 3 armeros y un arbolito de esos de daño de magos ya que en la hermandad habiamos acordado incursionar lo más posible

habia escrito algo más pensado pero se me borró y no pude recuperarlo, si me pueden ayudar a solucionar ese problema lo agradeceria

En resumen, nuestra ciudad debe estar construida de tal forma que nos ayude en nuestro progreso, sea por ataques, por negociaciones o ambos; y a veces no tenemos las maravillas correctas o las mejoras correctas, en fin muchas cosas que nos limiten algunas acciones
por ejemplo tener maravillas en un nivel insuficiente para nuestro avance, o demasiadas maravillas, o las maravillas incorrectas para lo que queremos hacer.
Como preparación para las batallas acá hay algunos ejemplos
Cuántos arsenales?

Si se nos dificulta el poder elegir las tropas indicadas, en un principio debemos tener muchas tropas disponibles (y para lograr esto tener almenos 3 arsenales a tope) para elegir las correctas y evitar perder, si tenemos el edificio militar de elfos y/o el de orcos aún mejor.
Por lo general si una tropa tiene 2 o más ventajas sobre el enemigo es útil para esa batalla. seguro que también hay guias al respecto

Y claro, tener un edificio opcional al Fénix igneo sería interesante pero eso es en las batallas.
No todos hacen solo batallas, no todos hacen solo negociaciones.
Yo creo que si ponen algún edificio extra tendria que ser uno con varias opciones como el Mapache, pero que nos dé opciones como:
daño a tropas, más producción, o fungibles de aceleración, o cosas así que nos ayuden a incursionar. claro estas mejoras serían menores a las que obtenemos de otros edificios. ahí puede haber un largo debate pero puede ser una opción

Para terminar creo que edificios para batallas hay incluso más que para negociaciones, me explico.
Sí, hay muchos edificios que producen cosas pero todos estos también son de utilidad para los que hacen solo batallas, entonces al final casi todos los edificios terminan siendo útiles para ese estilo de juego.
Pero hay jugadores que solo negocian y las batallas son secundarias. No sé como sea a niveles altos pero tienen menos opciones a la hora de progresar y no están pidiendo un edificio exclusivo que les ayude en las negociaciones (puede que ahora sí)
Sí, he dado algunas ideas (eso creo :rolleyes:)
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba