• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Premios diarios por conectar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Keeper

Paladín
Buenas, el caso es que muchos compañeros me están comentando que reciben premios diarios por conectarse al juego. Yo no he recibido nada desde que estoy jugando y solo quería saber que hacer. Gracias de antemano, un saludo
 

Migdar

Mortero
Algo he leído en algún otro post, es algo nuevo que están probando según tengo entendido y como siempre que prueban algo, lo hacen con unos pocos, es cusetión de suerte o mala suerte como en este caso que no nos ha tocado probarlo.

En principio si funciona, lo implementarán en el juego para todo el mundo, pero de momento sólo podemos esperar.

Saludoss
 

Petonho

Enano
Yo creo que sería bueno y un nuevo aliciente que lo implementasen (aunque el premio fuese muy poca cosa).

En otros juegos existen esos premios y suelen dar tropas, oro, o algún tipo de recurso que aunque sea poco, puede ayudar a evolucionar un poco mejor.
Pero repito que aunque sea muy poca cosa, el que se conecta a diario acaba notando los efectos a largo plazo.

EDITO:
Se me olvidó mencionar, que en algunos de esos juegos hay un premio a la "fidelidad".
Es decir, que si te conectas diariamente durante 1 semana seguida (7 días), aparte de las recompensas por cada día dan una recompensa mayor al cumplir esa semana consecutiva.
;)
 
Última edición:

sinsajo

Dríade
Si hay un premio diario, pero como bien han dicho esta en pruebas, espero que pronto este para todo el mundo disponible.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como bien te han dicho es algo que esta en modo de prueba y como siempre solo se lanza a un % de jugadores para probar el funcionamiento, posibles bug que pueda ocasionar y después de un tiempo, si todo marcha bien lo implementaran al resto de los jugadore.s

Y no, no tienes regalo en la app si no estas dentro de ese % de jugadores que lo están probando.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba