• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Premio de cumpleaños

  • Autor de hilo DeletedUser178
  • Fecha de inicio

DeletedUser178

Estimados moderadores de Elvenar. Por empezar, muchas gracias por continuar aquí resolviéndonos todas nuestras dudas. El año pasado, un 22 de julio, me registré en Elvenar con la pretensión de jugar y pasar un ratito entretenido en mis horas de asueto. Y ha sido genial. En un principio tuvísteis mucha paciencia conmigo por que yo era muy muy novata y no sabía nada de nada; con decir que la palabra SPAM me sonaba a detergente de lavadora...Costó mucho tiempo hacerme entender qué era eso...y os tengo que agradecer toda la paciencia...Mi meteduras de pata siempre son debidas a lo novata que soy, creo que lo voy a ser siempre y no tengo remedio...
Pues mi propuesta o pregunta, o las dos cosas, es la siguiente.
El 22 de julio hará un añito que estoy aquí con vosotros. Y digo yo, ¿eso lo premiáis? Con un regalito como...unos diamantes y eso...jajaja...es que sería genial y me haría ilusión. Es un incentivo, una siempre va mal de diamantes...
Muchas gracias !!!
 

DeletedUser178

Ya propusieron esa idea y fue rechazada así que siento decirte que me parece que no vas a tener regalito de cumpleaños xD
Oh...qué mal...jo...me hacía ilusión...como hace tiempo que no entro, no encontré que la hubieran publicado. Muchas gracias bart 2. En fin...nos quedamos sin diamantes...
 

DeletedUser178

Todavía no ha salido el concurso de crucigramas , verdad godewing? A ver si con eso conseguimos algo...jajaja...yo lo necesito !!
Me gusta tu avatar !!!
 

DeletedUser

Espero que voy a comprobarlo....

Pues no, aún nos tienen esperando ansiosos, lapiz y papel en ristre :D

Muchas gracias Rachel, a mí me encanta tu firma/avatar, con esos tonos verdes que transmiten tan buen rollo.
 

DeletedUser178

Gracias Godewing, el tono verde es lo único que me pega con mi pelo pelirrojo...jajaaj...Y a mi me gusta tu pelo largo !!! Y a ver si un día me prestas una de esas espadas pues tal vez la necesite...la vida es muy chunga...jajajaj...
 

DeletedUser

Pues el rojo/naranja del pelo y el verde del fondo quedan genial ;) Y no hay problema en prestarte una, que esto de ir siempre con dos espadas es muy incómodo cuando por ejemplo te pica la nariz o quieres buscar las llaves en el bolsillo :D

Y me voy a ir callando, que si no Kakashi va a venir por aquí y nos va dar una colleja a los dos por spammers. Y no veas lo que duelen :p
 

DeletedUser

Ejém... en mi defensa y la de Rachel, he de decir que todo esto se hizo con la única y loable intención de presentar un ejemplo didáctico de tal concepto forero. He dicho :rolleyes:
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Una idea muy similar fue ya planteada, como se citó, y es la siguiente: Diamantes de cumpleaños. Fue rechazada por los desarrolladores. Puedes ganar diamantes a través de Eventos & Concursos. Así que marco la idea como duplicada.

Por otra parte, sabéis que no se permite el spam fuera de su sección. Y, los últimos posts son un reflejo de esto. Agradecería que se evitara este tipo de comentarios en secciones donde no se permite, como es esta. De esta forma todos ayudamos a mantener el foro limpio. Recordar que se puede abrir un tema sin problemas en El Lounge para este tipo de comentarios.

Y, ante cualquier duda sobre esta acción o bien la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba