• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Pregunta sobre las producciones de recursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nelavris

Humano
Hola para las producciones de productos como madera y demas cual es el máximo que se debería tener.....
 

Dafuro

Gólem
Buenas Nelavris,
Depende de tu forma de juego. En mi caso que es mixto (peleo y negocio según lo que me venga mejor), he tenido hasta el capitulo 10, 6 de piedra, 3 de seda y 2 de gemas. Con esta relación me ha ido bien y no he tenido escasez nunca de nada.

Como ves, lo importante es tener solo las bonificadas (en mi caso piedra, seda y gema). Si necesito otro material, lo cambio a partes iguales (2 estrellas) en la lonja. Quitando esa premisa, el resto según como juegues
 
Última edición:

Nelavris

Humano
Buenas Nelavris,
Depende de tu forma de juego. En mi caso que es mixto (peleo y negocio según lo que me venga mejor), he tenido hasta el capitulo 10, 6 de piedra, 3 de cristal y 2 de gemas. Con esta relación me ha ido bien y no he tenido escasez nunca de nada.

Como ves, lo importante es tener solo las bonificadas (en mi caso piedra, seda y gema). Si necesito otro material, lo cambio a partes iguales (2 estrellas) en la lonja. Quitando esa premisa, el resto según como juegues
Gracias por el consejo.✌
 

calorros

Cancerbero
Hola, a mi con tres tan grandes como podía y con todas las reliquias que ayudasen me bastaba, 6 me parecen demasiadas, yo de acero 3 y al final hice una cuarta porque tenia que ampliarla y no hace los productos de uno y dos días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba