• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Posibilidad de dar un "me gusta"

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

No es la pregunta más trascendente del mundo pero allá va.

¿Por qué hay ocasiones en las que puedo dar un "me gusta" a alguien y otras en las que no.

Os pongo un ejemplo, en el hilo de los avatares, ese en el que la magistral Ingean despliega todas sus habilidades creativas, en alguna ocasión he podido darle un "me gusta" a su trabajo, pero en otras no. Luego hay hilos en los que no he dado aún ninguno (creo) pero es que tampoco aparece la posibilidad.

Esto ¿A qué se debe? ¿Hay alguna regla para ello o se trata de un bug?
 

DeletedUser6

Hola Iriel,

algunas secciones, como El Longue, no tienen habilitada esta opción. Simplemente es eso. De ahí a que no puedas ver esta opción. No es ningún BUG ni error, se ha hecho adrede.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

Deleted User - 1287

Vale, muchas gracias, no me había dado cuenta de ese detalle. ¡Kakashi, el rápido, al rescate! ;)
 

DeletedUser4

Así es, es porque esta desactivado, de la misma forma que si te fijas los mensajes de ciertas secciones no suman en tu contador de mensajes ;)
 

Deleted User - 1287

Uy, no hilo tan fino, la verdad es que en ese aspecto no me había fijado, pero gracias por la información.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba