• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Posibilidad de cambiar la ubicación de las ciudades en el mapa.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Ofrecer la posibilidad de cambiar la ubicación de las ciudades a una zona más poblada del mapa. Sería muy bueno que un jugador que tuviera la desgracia de haber caído en una zona periférica del mapa y, por consiguiente, despoblada de vecinos estables, pudieran mover su ciudad a huecos más poblados dejados por jugadores que desaparecen.

Sería necesario que pudieran elegir trasladar a un hueco que tuviera los mismos productos bonificados que ellos tienen en origen (eso es fácil, porque el patrón de las provincias es repetitivo) y que se trasladara no sólo la ciudad sino también el "mapa" de sus territorios descubiertos para que no tuvieran que iniciar de nuevo la conquista del número de provincia que ya tuvieran controladas previamente y que pudieran beneficiarse de los vecinos que comprendieran dichas provincias de manera automática.
  • Razonar el por qué de esta idea
Actualmente hay muchos jugadores activos que sufren una gran desventaja porque cuando entraron en el juego cayeron en un lugar demasiado apartado del mapa y por la mecánica de repoblación de los huecos actual difícilmente se pueden beneficiar de la repoblación, por lo que se ven permanentemente aislados con todos los perjuicios que ello conlleva para su progreso y disfrute del juego.

Adoptar ésta medida posibilitaría que los jugadores activos pudieran jugar en igualdad de condiciones independientemente de dónde estuviera ubicada su ciudad originalmente, cosa que ahora no ocurre en la práctica.
  • Puntos positivos
Iba a hacer muy felices a todos los "expatriados" actuales y ayudaría a fidelizar a los jugadores, tanto nuevos como antiguos, que estén en esa situación de desventaja.
  • Puntos negativos
No le encuentro ninguno, la verdad, con lo hábiles que son los desarrolladores, seguro que se les ocurre una solución sencilla al problema.
 

Alianur

Cancerbero
Sería estupendo que sepudiera hacer algo al respecto desde luego. El punto que me parece que lo complica es el que bien has señalado, la cuestión de mover al jugador... y también su zona explorada. Tengo la sensación (tal vez equivocada, de programación no sé mucho que digamos) de que eso sí sería más difícil, que "el mundo" se reconfigurara y reencajara continuamente sin provocar una inestabilidad en el juego, porque es muy posible que se produjeran con frecuencia simultáneamente mudanzas de jugadores aquí y allá.

Una alternativa sería el traslado de la ciudad, pero sin llevarse la zona explorada... No lo digo porque sea lo que me gustaría, está claro, sino porque me parece más posible. Poder moverse a una zona más poblada pero al precio de reiniciar la exploración. Sería para pensárselo, desde luego, pero al final creo que seguiría merecienco la pena posiblemente para quienes tienen vecindarios desiertos, con lo que eso conlleva.

Ojalá sea posible de todas formas como en tu plantemiento original, a ver...
 

DeletedUser203

Voy a agradecerte de nuevo el apoyo que muestras hacia aquellos que como yo misma nos encontramos en esa situación,@Iriel y más teniendo en cuenta que no es para nada algo que te afecte personalmente. Gracias, cielo :) Mil gracias :)
Dicho esto... Todos sabemos que el problema existe, los mismos responsables no pueden ignorarlo, pero creo que esa no es la respuesta ya que no soluciona el problema que existe. Si mi ciudad es "transladada" a otra ubicación, es evidente solucionarán mi problema, pero inmediatamente alguien quedará en esa misma situación. Por lo tanto el problema continuará existiendo. :confused:
No me veo para nada capacitada a dar una posible solución y también sé que los mismos responsables no harán "oidos sordos" a esto, como también sé (y ellos, por mucho que te pidan paciencia) que esperar a que lleguen nuevos vecinos jamás será tampoco la respuesta. Si el juego, ya para aquellos que ocupan primeras plazas, les resulta asaz difícil cumplir con los requisitos de productos, provisiones y monedas que se piden al alcanzar ciertos niveles, para otros es realmente inalcanzable.
Tampoco creo que sirvan los "parcheados". Las hermandades, claramente no funcionan y tampoco las multicuentas . Por qué? Siempre según mi punto de vista.... aquí se ponen en juego dos "cualidades humanas" en claro "conflicto". La capacidad de ayudar y la competitividad :rolleyes: y está más que claro que la segunda gana la mano :rolleyes::p

Me gusta este juego :) Me gusta mucho y realmente espero que se encuentre de una u otra forma una solución. Sé que no será nada fácil, pero quiero confiar y confío en la capacidad de los responsables para encontrarla. :)
Espero que esto no se vea como una crítica, ya que no lo es... es sólo mi punto de vista :oops: y como siempre, agradezco al equipo, a tod@s, su tiempo, amabilidad, paciencia y atención.
Gracias, Chic@s!!!!;):)
 

DeletedUser80

Yo si que veo bien que muevan a las personas activas al centro. De esta manera no hay huecos vacíos y el mapa va creciendo desde el centro hacia fuera.
Lo difícil de mover a alguien no es colocarlo en otra posición con sus mismos recursos sino conservar lo explorado y las reliquias conseguidas. Una opción podría ser que el jugador renunciara a la distribución de reliquias que posee y aceptara recibir una nueva distribución de reliquias con la misma cantidad que ya tenía y acorde a lo explorado en la nueva posición.

Sinceramente sino empiezan a plantearse esta opción a la larga van a perder a muchos potenciales clientes
 

Deleted User - 1287

Tengo la sensación (tal vez equivocada, de programación no sé mucho que digamos) de que eso sí sería más difícil, que "el mundo" se reconfigurara y reencajara continuamente sin provocar una inestabilidad en el juego, porque es muy posible que se produjeran con frecuencia simultáneamente mudanzas de jugadores aquí y allá.

Lo difícil de mover a alguien no es colocarlo en otra posición con sus mismos recursos sino conservar lo explorado y las reliquias conseguidas.

En realidad no es tan difícil, tened en cuenta que el patrón de las provincias es repetitivo, luego se trataría de poder optar, entre los huecos equivalentes existentes, el más rodeado de vecinos posible. Siempre va a haber huecos que reúnan la misma distribución de provincias que nosotros tememos pero en lugares más centrales del mapa. El hecho de que los jugadores se muden, incluso si lo hacen sólo porque tienen el culo inquieto, no generaría más inestabilidad que la que se origina actualmente con la desaparición de los inactivos.

Dicho esto... Todos sabemos que el problema existe, los mismos responsables no pueden ignorarlo, pero creo que esa no es la respuesta ya que no soluciona el problema que existe. Si mi ciudad es "trasladada" a otra ubicación, es evidente solucionarán mi problema, pero inmediatamente alguien quedará en esa misma situación. Por lo tanto el problema continuará existiendo. :confused:

El traslado de tu ciudad no perjudicaría a nadie, puesto que pasarías a ocupar el hueco de una ciudad fantasma que acaba de desaparecer, no desplazarías a nadie.

Si los jugadores activos tuvieran la ocasión de reubicar sus ciudades la situación con la que nos encontraríamos es que el mapa se poblaría de jugadores activos desde el centro hacia la periferia y de ese modo, quizá sería posible que en algún momento en la periferia también hubiera jugadores activos y estables, cosa que con el sistema actual es prácticamente imposible. A mi alrededor aparecen nuevos jugadores cada día, nunca tengo un hueco vacío (desde la desaparición masiva inicial), pero con las mismas la mayoría de ellos desaparecen, huecos privilegiados por el amplio vecindario con el que cuentan y de los que sin embargo nadie se beneficia porque no son ocupados por jugadores que sigan. Eso no es bueno para el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser366

La idea me parece fantástica y tenéis todo mi apoyo, así se lo transmitiré a mis compañeros de equipo, pero no todo lo que queremos se puede lograr, no se si será éste el caso o no... pero haber si entre todos podemos hacerlo posible...

Gracias por ayudarnos a mejorar...

@lia
 

DeletedUser482

venga que si no pueden hacer lo del traslado de zona de las citys por lo menos colocar un balance entre territorios para que vallan balanceados entre gente o personas para no quedar exiliados.
 

DeletedUser3

Por el momento, tecnicamente hablando la posibilidad de mover las ciudades no es posible por lo que no puede ser aceptada esta sugerencia. De todas formas el equipo de desarrollo está al tanto de la situación y trabaja en buscar maneras de arreglar esta situación.

Gracias.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como comentó nuestro Community Manager, Krak93, esta característica no es posible debido a las limitaciones técnicas del juego. Por tanto, debemos enviar la sugerencia a rechazadas. Aún así, te invito a que sigas proponiendo nuevas ideas.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba