• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Porque no esta el boton me gusta? [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por que no esta el boton me gusta en los subforos? Por ejemplo en JUEGOS me he fijado que no esta.
Por que? No debería estar en todas partes?
 

Deleted User - 1287

Porque el contador de "me gustas" se volvería loco XD
En serio, dentro de las normas del foro se dice para qué están concebidos los "me gusta" y las cosas del lounge no cuadran con su definición. ;)
 

DeletedUser

Porque el contador de "me gustas" se volvería loco XD
En serio, dentro de las normas del foro se dice para qué están concebidos los "me gusta" y las cosas del lounge no cuadran con su definición. ;)
No veo nada acerca del boton me gusta en las reglas del foro.
 

Deleted User - 1287

Pues tienes razón, ahí no aparece, pero yo lo leí en alguna parte, a ver si los mods saben dónde está.
 

Moriarty

Enano
porque el botón de me gusta es para valorar a los usuarios que hacen comentarios útiles, que aporten a la comunidad.... y definitivamente en el loungue no sucede eso :p
 

DeletedUser203

En realidad es un consejo:
Consejo: Para hacer un buen uso de la funcionalidad, no hemos de abusar de ella pero hemos de utilizarla en aquellos posts que realmente merecen reputación, ya sea porque te han ayudado o te han resultado interesantes, graciosos, etc.

Esta En Conceptos básicos sobre el foro, en las preguntas sobre los "me gusta"

En mi opinión no poder usarlo en el loungue es muy acertado :)
 

DeletedUser

Bueno también estoy de acuerdo en eso, de que en juegos no se ha de poner el "me gusta".
Gracias por la aclaración aunque aun así sigo sin saber donde ha leído Iriel eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba