• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Por qué razón no se pueden hechizar los evolucionables de mascotas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOKINHO

Dríade
Buenas, mi pregunta o duda es, por qué motivo o razón, los fénix, los osos, o este nuevo de invierno, todos evolucionables y que se pueden alimentar con comida para mascotas, SÍ pueden recibir ayuda vecinal, ya que aportan bastante cultura, pero NO pueden hechizarse con el donativo embrujado.
En caso de que esté hecho así por algún motivo, me gustaría saber cual es, porque no le veo sentido alguno...el resto de sets, o de evolucionables si dan el mínimo de cultura exigible para poder usar el hechizo, si se pueden usar, pero estos que suelen tener siempre ese mínimo o bastante más...no deja encantarlos.
 

CloD

Cancerbero
Hola pues no tengo ni idea , pero se que cuando tube el fenix igneo la 1 vez , si me acuerdo de que heche hechizo embrujado y el problema que me dio fue que al hechizarlo no podia darle de comer ( ya te digo de esto tela de tiempo) igual por eso fue (nolose)
 

LOKINHO

Dríade
Hola pues no tengo ni idea , pero se que cuando tube el fenix igneo la 1 vez , si me acuerdo de que heche hechizo embrujado y el problema que me dio fue que al hechizarlo no podia darle de comer ( ya te digo de esto tela de tiempo) igual por eso fue (nolose)
Si la solución que han dado por ese bug...(no permitir dar comida mientras está hechizado, que es un error) es que no puedan hechizarse...menuda cagada, no? Esto es muy sencillo, por lo que veo, la forma de "ver" que un edificio tiene comida de mascotas en uso, o está hechizado, es la misma...se ve como brillante...un brillante blanco...tan difícil es cambiar el color del brillante?? si es comida de mascotas que sea un brillante naranja, rojo, verde...no habrá colores...y si es el hechizo de siempre, pues el blanco que está ahora...digo yo!!
Moderadores, alguno puede responder?? o lo posteo como bug?? porque no es lógico esto...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

los edificios evolucionables que aceptan comida de mascota no acepta ningún encantamiento más.

Como comenta CloD al principio se podía y traía problemas en el juego y optarlo por quitar la posibilidad de lanzar donativo embrujado en dichos edificios, Actualización 1.86

Del mismo modo que tampoco se puede usar el teletransportador en ellos y no es un bug. Esta diseñado así y no hay intención a día de hoy que vaya a cambiar el funcionamiento.
 

LOKINHO

Dríade
Esta diseñado así y no hay intención a día de hoy que vaya a cambiar el funcionamiento.
Pues va siendo hora de que solucionen ese "error" que daba para que se pueda dar un uso normal vamos...no tiene sentido alguno, y ya hace un huevo de días, semanas, meses desde esa actualización como para que no se paren a corregirlo...y si, digo corregirlo porque no es lo normal. Tu puedes decir que por no poder teletransportarlos no se les puede hechizar tampoco y no es un bug, pero si la función del encantamiento embrujado es poder usarlo en TODOS los edificios de cultura, y no me permite usarlo en estos, es un BUG.
De hecho tu mismo dices, al principio si se podía, claro, porque es lo normal, pero dio fallos y errores y lo mejor es quitar algo y ale...a seguir palante no?? vaya tela...una minucia como esa dudo mucho que les cueste solucionarla, la tengo que reportar como "idea o sugerencia para que me hagan caso"??
Si ese hechizo tiene la función que tiene, debe estar disponible para TODOS los edificios que den cultura, PUNTO.
Resulta que quien se dedica a encantar sus edificios culturales, ahora se ve perjudicado precisamente por tener 2,3,4,5 edificios de este tipo, ya que reciben ayuda vecinal, pero no pueden cumplir con su función normal al ser hechizados, PORQUE NO NOS DEJAN...es lamentable esto...y que hayan hecho tantísimas actualizaciones y no hayan dado solución a este error...me parece indignante, lamentable, penoso y de vagos.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Es contraintuitivo, dado que a nuestros ojos es otro edificio mas, deberian crearles ese apartado de edificios especiales, esos que permiten que sean encantados por distintos hechizos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba