• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Poner nombres a todos los personajes del juego

DeletedUser

Hola muy buenas amig@s y compañer@s. Aquí vengo a plantear otra idea y ver si se puede llegar a implementar. Sé que llevo poco tiempo por el juego y es posible que se haya escapado algún detalle, para ello cuento con vuestra ayuda. Espero que os guste.

A lo largo de lo que llevo en Elvenar he visto que pocos personajes se presentan con su nombre, recuerdo ahora mismo a Gwindor y a Rhim, pero poco más. En la mayoría de los casos ni se presentan, tan sólo nos dan misiones que tenemos que cumplir y luego, menos mal, nos dan la enhorabuena por ello. En algún momento de la vida nos preocupamos por los misterios que esconden los nombres. Nos intrigamos por su origen. A mí me ha llegado ese momento ahora.

  • Descripción detallada de la idea

Propongo que todos los personajes se presenten con su nombre, ya sean human@s, elf@s, enan@s, had@s…. Esto nos permitirá conocerles mejor. Para muchas familias es todo un honor y una tradición que el nombre se vea con letras grandes y hermosas y seas presentado como uno se merece. Además nada más llegamos a Elvenar, tenemos que elegir un nombre por el que se nos conocerá el resto de nuestras vidas aquí en esta nueva tierra. ¿Por qué no van a tener nombre las personas que nos ayudan a avanzar?​

  • Razonar el por qué de esta idea

El nombre de cada persona se elige para transmitir ciertas características y poderes implicados en el mismo, cada nombre tiene un significado especial.
Los nombres funcionan como hechizos de fuerza. Estos nombres originan una vibración sonora que despierta nuestros sentidos. Cada palabra es un eficaz agente mágico que nos envuelve y nos seduce.
Además hay numerosos estudios sobre los nombres, desde su origen hasta su significado.​

  • Puntos positivos

  • [>]Nos permitiría conocer el origen y significado de cada nombre.
    [>]Cada personaje tendría un nombre único.
    [>]Nos daría a conocer parte de la historia de Elvenar.
    [>]Nos permitiría conocer la evolución de los lenguajes.
    [>]Cualquier otra cosa que los compañeros quieran añadir
  • Puntos negativos

  • [>]Para algunas personas podría ser una idea simple.
    [>]Cualquier otra cosa que los compañeros quieran añadir.
    [>]Por lo demás me parece una idea que puede ser implementada de forma sencilla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

¡Buenos días!

A mí me parece muy interesante la idea y estoy a favor :p. Aunque también pienso que no es una prioridad en estos momentos porque hay otras muchas cosas que habría que mejorar. No estoy diciendo que sea un idea simple eh, que conste o_O.

Se podría organizar un concurso para poner nombres a los personajes del juego. Así como quien no quiere acabo de dejar una buena idea para los moderadores en el caso de que se lleve a cabo esta idea y de paso repartir diamantes.

Respecto a este punto, si se implementan los nombres, imagino que sería para todos los servidores de Elvenar, por lo tanto este punto es un tanto complicado. Aunque si que estaría bien un concurso, lleve o no a alguna parte (me refiero que se organice aunque no sea implementado), en el que pongamos nombre a cada uno de los personajes o a uno solo, bueno, habría que pensarlo mejor... pero además de eso explicar el origen, etc, etc... podría ser divertido :D.
 

DeletedUser

Muchas gracias por tu respuesta @FreezeDah. Está muy claro que si por un casual de los casuales se implementará el concurso de los nombres, tendría que ser a nivel internacional, explicando el origen. Hay que tener en cuenta que aquí en España solo tenemos un mundo, pero en otros lugares ya van por el segundo, tercero, cuarto y hasta quinto mundo.

Por lo tanto esta idea no se puede dejar más tiempo, ya que vamos avanzando y a medida que avanzamos introduciran nuevas razas, nuevos personajes, nuevos personajes sin nombre, esto me causa gran pesar. Para mí, vuelvo a insistir, es una idea vital

Editado gracias a @FreezeDah
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

En el servidor estadounidense llevan cinco mundos... :oops: en el ruso no recuerdo, ya he dejado de saltar de servidor en servidor jajaja :D. Pues la verdad que me gustaría oir más opiniones, a ver qué dicen los demás ;).
 

Deleted User - 1287

A mi me encanta la idea, no creo que sea complicada de implementar y le añadiría mayor profundidad a la épica del juego. Completamente a favor.

Respecto a lo del concurso, también me gusta mucho la idea, ya se organizó a nivel internacional otro para poner nombre a un nuevo mundo, así que no es algo descabellado y siempre está muy bien poder conseguir diamantes extra, si además das un nombre que transciende en todo el mundo, pues mira qué bonito.
 

DeletedUser

Es una idea loca que me acaba de venir al leer tu propuesta, vegadepahi: Subir tu cuenta hasta "x" puntos o "x" capítulo y luego, tener la opción de volver a empezar el juego desde el principio pero con bonificadores relacionados con tu vida anterior; se conservaría el mismo nombre y se le podría dar algún añadido para hacerlo más vistoso.
 

DeletedUser

Muy buenas @Belegar, muchas gracias por pasarte a opinar. La verdad es que lo que comentas está muy bien, pero sí ya de por sí no te dejan cambiar el nombre de tu cuenta, no se yo si te permitirían empezar de cero con las bonificaciones y todo. Sería una idea adicional que se podría proponer aparte, te dejo el trabajo a ti o lo mismo más adelante la propongo :)
 

DeletedUser

Muchas gracias vegadepahi, tan amable como siempre ;)

Es una idea que vi en otro juego y que le dio mucha más vida al mismo; te haré caso y la propondré cuando tenga un rato bien detallada, pienso que podría estar interesante. Que tengas suerte con tu propuesta, bien es cierto que no es una prioridad, pero es un detalle que requiere de poco trabajo y ayuda a la inmersión en la historia del juego.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

¿nombres a los personajes? Bueno, jaja... sería divertido. No lo niego jaja. Y gracioso cuando pregunten: "Me dice el Sr. Pepe que le de una patata". Al principio volviéndonos locos para saber quién es el Sr. Pepe jaja. Pero después estaría bien.
Yo la veo una idea simple, ¿y por eso ha de ser malo? :p Yo lo veo más bien una ventaja para implementarlo. Aunque a saber lo que hay detrás. :p

Y cuanto al tema del concurso, se podría sugerir uno a nivel internacional. Como apuntó Iriel, el nombre de Arendyll se eligió así. :p

Por otra parte @Belegar mejor abre un nuevo tema, cuando la tengas bien desarrollada, para opinar y no mezclar las ideas. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Hola muy buenas @Kakashi-sensei y muchas gracias por pasarte a leer la idea. Creo que posiblemente la idea no ha sido entendida del todo. Sería más bien en este aspecto: «Hola y bienvenido a Elvenar (¡Aiya Señor de los Elfos y bienvenido a Elvenar!). Mi nombre es Feniel Mablung, por poner un ejemplo en élfico, y vengo a ayudarte con las misiones que vamos a ir realizando juntos». Una vez se ha presentado empezamos con la primera misión y según vaya apareciendo más veces Feniel Mablung nos irá contando su historia y el significado de su nombre, a la par que nos habla también un poco de la historia de Elvenar.

Todo a nuestro alrededor gira en torno a un nombre que le damos, mires donde mires seguro que a todo le das un nombre. Esta idea es vital por ese mismo concepto, no todo en Elvenar tiene nombre y mucho menos los personajes se presentan siempre. En España dentro de poco se cumplirá un año de la apertura del primer mundo y en otros lugares ya no tengo tanta idea, pero el juego avanza cada vez más y es el momento de poner los nombres y de empezar a contar un poco la historia, al menos de los personajes.

¡Vamos @Belegar mucho ánimo con esa idea!

Edito el mensaje.

¡¡¡Mirar por donde he encontrado un gran ejemplo de a lo que me refiero!!!! Ahora solo falta que nos diga el signficado de su nombre y empiece a contarnos su historia

24czfuu.jpg

Hago un llamamiento para @EIZATH, @FreezeDah, @Iriel, @Belegar y @Kakashi-sensei, para que vean a que me refiero. Ahora solo falta implementarlo para todos los personajes que aún no se han presentado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1115

Me parece una buena idea, todo buen juego debe tener una buena trama o historia que le de soporte, y ponerle nombre a los personajes y contar su historia debe formar parte de eso. En cuanto al concurso y sus alcances, se tendría que pensar mejor porque se necesita un buen libretista (o varios) que arme la historia y más si todavía está en creación...
 

DeletedUser

Hola, muybuenas @Gil-Ra, muchas gracias por dejar tu opinión. La idea principal es sobre todo lo que poner nombre a todos los personajes que aparecen para ayudarnos, y como muy bien dices, contar su historia debe formar parte de eso. En cuanto a lo del concurso, no forma parte de la idea principal, tan solo surgió como posible ayuda para poner los nombres a los personajes.

Por cierto, creo que no hemos sido presentados, ¡Aiya Gil-Ra!
 

DeletedUser3

La idea sería que dentro de la misión, te especifique y el personaje se presente al jugador cierto?
 

DeletedUser

Cuando se ha introducido al nuevo personaje Tandriel, directamente ella se presenta, además con una introducción muy buena, que te deja expectante de saber más cosas. Es con esta presentación que te estoy describiendo a lo que me refiero para todos los personajes, siempre y cuando se pueda, claro.

Si no una presentación tal cual pongo en el spoiler también puede valer. Es que no me dio tiempo a imprimir pantalla cuando aparecio Tandriel, pero fue una presentación espectacular, me quede anonadado
 
Arriba