• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Politica de Privacidad (GDPR)

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4569

krak93 dijo:
...
Por política de privacidad hacia el usuario, el Equipo de Soporte no puede publicar los nicks de los infractores. Esto es ahora y así desde que InnoGames se fundó, lo mismo para todos los juegos. Más ahora que entra en juego el reglamento general de protección de datos.
...

1. Los nicks del juego son datos públicos y son publicados y aceptados al dar el consentimiento cuando te das de alta en el juego. Dichos nicks no contienen y ni deben contener ninguna relación, ni directa, ni indirecta, con su propietario y por tanto carecen de información privada.

2. Si lo anterior no fuera cierto estaríais incumpliendo la GDPR cada vez que publicáis el top de la clasificación y el top de los torneos.

3. Os animo a leer sobre GDPR, es un auténtico tostón pero a mí casualmente me tocó hacer el curso por mi trabajo. Si tenéis preguntas concretas me las podéis hacer por MP.
 

DeletedUser3

Desde el momento en el que puedes identificar a un jugador por las sanciones que ha recibido, se está vulnerando su derecho. Las sanciones no son públicas, la clasificación si.
 

DeletedUser6236

Desde el momento en el que puedes identificar a un jugador por las sanciones que ha recibido, se está vulnerando su derecho. Las sanciones no son públicas, la clasificación si.

no entiendo lo de sus derechos, no se habla de dar a conocer su email, ni la Ip ni nada que le pueda identificar con la vida real, solo en el juego

visto así, su derecho es a mantenerse oculto ante los demás habiendo cometido irregularidades

no lo entiendo de verdad
 

El Guia

Cancerbero
Desde el momento en el que puedes identificar a un jugador por las sanciones que ha recibido, se está vulnerando su derecho. Las sanciones no son públicas, la clasificación si.

El problema es que la falta de sanción si es pública, y cuando la razón supera todas las excusas, solo queda un camino, por que esto se os está complicando demasiado.
Con la verdad se llega a todas partes.
 

DeletedUser

Sinceramente en su momento apoye todo el caso que esponeis , el jugador al que mencionais fue castigado o banearon sus otras cuentas, y respecto a las maravillas y ventajas en torneos te pondre un ejemplo a todos , yo no tengo maravillas dedicadas o que sirvan para tropas , bueno si el santuario pero a un level de risa , osea como si no estubiera , no parto con ventaja en tropas en los torneos , si os quejais de eso de dichas maravillas , oye perdonar si os ofendo o sienta mal , no es mi intencion, en el mundo 1 , sin maravillas de tropas y habiendo niveles de jugadores super elevados muy elevados , e ganado muchos torneos semana tras semana creo que el record de 8 torneos seguidos ganados en mundo 1 es mio ( y alli soy un jugador normal y sin maravillas de tropas todo luchando o negociando ) en el mundo 2 , sabeis que siempre estoy ay arriba , ( tampoco tengo maravillas de tropas las cuales den mas pegada etc) que quiero decir , muy simple , cualquier jugador digo cualquier , que se proponga estar semana tras semana arriba en los torneos si quiere esta , haciendo sus respectivas tropas y rejuntando recursos, si sabeius de cuentas hacer los calculos de cuantos puntos os da hacer en torneos solo 10 provincias al dia o 12 al dia , con eso ya estais arriba, oye no digo no este de acuerdo con vuestras posturas , pero macho ya cansa no , aburren, si alguien se ofendio o molesto con el mensaje lo siento es mi postura yo respeto la vuestra y espero respeteis la mia , y otro dato estar arriba en torneos es mas facil que lo que algunos se piensa solo es un poco de tactica , hacer las tropas adecuadas y proponerselo sin mas un saludo
 

El Guia

Cancerbero
Con lo que acabo de leer, dejo el tema y no tengo comentarios, se comenta por si solo.



Suerte foreros.
 

DeletedUser

Pues eso si se comenta por si solo lo que teneis que hacer es fijaros mas en vosotros y dedicaros mas al juego , y no tanto llorar que en serio cansa siempre leer lo mismo cuando ya se sabe el tema , y no me comento por si solo , solo es unos consejos para los torneos para aquellos que lo necesiten , mas dedicacion al juego y menos llorar en el foro .
 

El Guia

Cancerbero
No fui yo el que dijo que no quería salir mas en las listas de los torneos, pero evidentemente este no es el tema.
Para cualquier cosa MP, esto no corresponde a este hilo, como ganas tu cada torneo no necesita mucha explicación, con todos mis respetos, es muy simple.
 

DeletedUser

Pues yo te lo explico los gano haciendo tropas desde el viernes para el proximo torneo , y recolectando recursos desde el viernes a si de simple , si insinuas que gasto diamantes en torneos .... aun no soy tan soplaflautas para mal gastar diamantes en torneos , los gasto y es evidente en otras cosas mas productivas .
 

DeletedUser

No , no quiero mp ni tuyos ni de nadie , cuando digo de nadie es nadie , si alguien quiere quejarse de algo que busque sus vías , y si no está de acuerdo tienen dos opciones, seguir llorando vía foro , o intentar mejorar su ciudad saludos
 

El Guia

Cancerbero
No , no quiero mp ni tuyos ni de nadie , cuando digo de nadie es nadie , si alguien quiere quejarse de algo que busque sus vías , y si no está de acuerdo tienen dos opciones, seguir llorando vía foro , o intentar mejorar su ciudad saludos

Nadie llora, ganar como tu no tiene ninguna gracia, pero es perfectamente legal, aunque tu ciudad parezca de otro juego, pero eso me da igual, el que salió diciendo a mi no me pongan en esta lista fuistes tu, el que dijo cosas fuera de tono fuistes tu, yo solo pretendía comentar un tema del que me di cuenta revisando programas externos al juego, ni lloro ni me río, algunos me dan pena, pero nada mas, es el máximo sentimiento que sacaras de mi por un juego, y como veo que eres de los que tienen que dar la última pataleta ya te aviso que no te contestare mas. Animo " Campeón ", esta tarde empieza otro torneo te felicitare por tu estrategia y tu destreza.
Para los moderadores, cómo consigues que alguien utilice los medios adecuados y deje de auto compadecerse faltando a los demás, es muy triste ver a Stallone caer tan bajo.
 

DeletedUser3

Suficiente. Este hilo no estaba creado para este fin. Si tenéis discusiones entre vosotros, lo hacéis en privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba