• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Poder invitar a gente a jugar a Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Implementar un sistema como el de Grepolis que permita a los jugadores enviar invitaciones a conocidos mediante un enlace para jugar a Elvenar y que por cada uno que acepte el jugador que invita reciba una recompensa en diamantes, por ejemplo 50 sería una cifra razonable.
  • Razonar el por qué de esta idea
Sería una forma de ayudar a poblar el juego y rellenar los espacios vacantes e incentivaría la actividad por la recompensa en forma de diamantes.
  • Puntos positivos
Disminuiría a mayor ritmo que el actual el número de espacios vacíos y sería una alternativa para obtener diamantes junto a los juegos del foro y la compra directa .
  • Puntos negativos
Ninguno, puesto que no perjudica a ningún jugador ni a la dinámica del juego.
 

DeletedUser68

Completamente de acuerdo, en Forge of Empires también existe esta opción y aunque nadie de los que he invitado han aguantado lo suficiente como para recibir yo diamantes... jajaja pero bueno, es factible, me gusta.
 

DeletedUser

por cada uno que acepte el jugador que invita reciba una recompensa en diamantes, por ejemplo 50 sería una cifra razonable
La idea parece interesante, pero la veo incompatible con la actual política de permitir las multicuentas. Nada más sencillo que enviarse invitaciones a uno mismo a otras direcciones de correo, y conseguir de esta forma diamantes cuando los necesites.
 

Deleted User - 1287

Bueno, tenéis razón, no había caído en lo de las multicuentas. Cabrían varias opciones, a mi modo de ver: la más radical, volver a no permitir las multicuentas a partir del momento en que se implementara la medida, otra menos radical sería reducir el número de cuentas posibles en un mundo a 2 y que el jugador tuviera que declararlas de modo que quedaran excluidas de éste sistema y, por último, que el soporte (aquí viene cuando me van a odiar) comprobara si las ip de las cuentas creadas por invitación de un jugador coinciden y por lo tanto son ilícitas, excluyéndoles de la recompensa.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

a mi me encantan la idea. Es un punto bastante básico en el marketing de la empresa. Todos los juegos, o muchos de ellos, acaban teniendo esta opción precisamente para aumentar el número de jugadores. Pero, como está la gran puerta de las multicuentas, como apunta godewing creo que va a ser básicamente imposible.

Las medidas que propones Iriel sobre volver a modificar las normas no me gustan porque, como jugador, que me estén cambiando las normas cada dos por tres pues no es agradable y mucho menos una norma en la que te dan un caramelo, lo saboreas, y después te lo quitan porque no les da la gana de que sigan disfrutandolo. No me parece una solución bonita.

En cuanto a lo de las IPs, yo puedo tener multicuenta sin tener precisamente que jugar bajo la misma dirección IP :p ...

Un saludo,
 

Moriarty

Enano
Bueno, a mí me parece una buena idea, para unos diamantitos extra no vendría mal, aunque igual que otros juegos habría que fijar un objetivo al invitado, como que por ejemplo el jugador invitado llegue al tercer capítulo de las investigaciones o algo así.

Si el "pero" es lo de las multicuentas, pues yo en el reglamento no veo que estén permitidas :p no habría que cambiar nada de las reglas, sólo aplicar los términos y condiciones que aceptamos al registrarnos

5.4 Como Usuario solo podrás tener una Cuenta por mundo (sector de un juego). Podrás iniciar sesión en tu Cuenta tanto a través de la Aplicación descargada como de la página web del Juego. Están prohibidas las cuentas múltiples («Multicuentas») en un mundo (tanto a través del acceso por medio de la Aplicación móvil descargada como de las páginas web de los Juegos) y podrán ser sancionadas con el bloqueo inmediato del Usuario o con la rescisión extraordinaria del Acuerdo de Licencia. En este caso quedan excluidos cualesquiera derechos que pudieras tener.
Y si alguien interpreta de las reglas que sí se permiten las multicuentas, pues está claro

1.1 En caso de contradicción entre las presentes CGC y las reglas o instrucciones del juego, prevalecerán las CGC
No me gusta que ideas buenas como esta, y muchas otras que están por venir, queden a un lado por culpa de las multis, menos aún cuando la solución más simple para permitir a los jugadores jugar con 2 cuentas, es abrir un segundo mundo.
 

DeletedUser

Una muy buena idea @Iriel, sencilla, básica y fácil de implementar, y que además aún no había sido propuesta. Si me permites una pequeña sugerencia, siempre y cuando a ti te parezca bien, en vez de la frase:
Iriel dijo:
Implementar un sistema como el de Grepolis que permita a los jugadores enviar invitaciones a conocidos mediante un enlace para jugar a Elvenar
Pondría la frase: Implementar un formulario de contacto que te permitiera enviar una invitación a todos tus amig@s y conocid@s mediente un enlace para jugar a Elvenar.

Y en puntos positivos añadiría: Un sistema similar ha sido implantado con gran éxito en otros juegos de Innogames (Veáse Grepolis y Forge of Empire)
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
me gusta, es util, más allá del palabra boca a boca..

te doy una ayudita para agregar un puntito en el item negativo..... en el que pensaria la gente ¿hay no como le voy a decir que aún juego jueguitos de browser? jajajaja... na es broma. No sé si era de FoE lo del sistema de padrinaje, que podías ver lo que estaba haciendo como un acceso rapido, no, no era de FoE.. pero estaba bueno porque era como ver crecer a tu hijo/hijos... una vista rapida de como iba progresando. Y como fue tu invitado te generaba donaciones de materiales [10% de lo que él hacía]. Bueno.. sumale eso a puntos positivos o como idea extra. Que tus invitados añadan una bonificación a tu producción de herramientas [por ejemplo], más invitas, más juegan, más ingresos tienes por referencia (a ellos no les resta) a vos se te suma nomás. =)
 

DeletedUser

No me gusta nada tu propuesta de bonificaciones Magic, en mi opinión serviría para desequilibrar el juego. Una cosa es unos diamantitos por traer más ovejillas al redil, y otra generar en quien lo haga unos ingresos constantes en productos o herramientas. Brrr... escalofríos me da eso... :confused:
 

Deleted User - 1287

Una muy buena idea @Iriel, sencilla, básica y fácil de implementar, y que además aún no había sido propuesta. Si me permites una pequeña sugerencia, siempre y cuando a ti te parezca bien, en vez de la frase:
Pondría la frase: Implementar un formulario de contacto que te permitiera enviar una invitación a todos tus amig@s y conocid@s mediente un enlace para jugar a Elvenar.

Y en puntos positivos añadiría: Un sistema similar ha sido implantado con gran éxito en otros juegos de Innogames (Veáse Grepolis y Forge of Empire)

Gracias por esas observaciones, vegadepahi, lo cierto es que, al contrario que los chicos extremadamente trabajadores que proponen ideas por aquí, yo pulo mucho menos mis ideas, las planteo y ya si son enviadas que los desarrolladores completen esos detalles que mencionas, que para eso les pagamos jajajjaja Pero sí, la cosa bien podría quedar como dices.

Por otra parte, considero positivo que para que se pueda obtener la recompensa lo jugadores que han aceptado la invitación tengan que alcanzar un cierto nivel, por ejemplo superar el capítulo I.

En cuanto a las normas que citas, @moriarty, lo cierto es que fueron modificadas en agosto del año pasado y que en las nuevas normas del juego no aparecen esos párrafos que citas, me temo.

Reglas del Juego
 

DeletedUser3

Por razones técnicas, aún no se ha pensado como implementar algo de este calibre, es buena idea, pero con el sistema actual de colocación de vecinos en el mapa, no se podría dejar "espacio para amigos" si además lo quisiéramos a nuestro lado para ayudarle.

Sumando el ya tema de las multicuentas donde se podría fácilmente romper el equilibrio.

Tal vez permitiendo solo una invitación? Quien sabe, de momento no es una prioridad para el Equipo.
 
Arriba