• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Poder crear artefactos en la academia

  • Autor de hilo DeletedUser6211
  • Fecha de inicio

DeletedUser6211

En mi caso, y seguro que en el de mucha más gente, tengo el inventario con artefactos que me han sobrado de casi todos los eventos (1 o 2 por lo general).
¿Sería posible crear una especie de artefacto universal que se construyese en la academia y que tuviese como uno de los ingredientes 2 o 3 artefactos de eventos?
Así se podrían subir (o colocar) edificos como los del fenix o los de los osos del zodiaco que, en caso de que quieras poner uno nuevo o cambiarlo por otro, es sumamente complicado.

Puntos positivos:
  • Se le da un uso a todos esos artefactos que hay en los inventarios.
  • Animaría a los jugadores a conseguir artefactos más allá de los 9 necesarios para llevar el edifico del evento concreto a su máximo nivel.
  • Los jugadores nuevos tendrían un motivo coherente para construir en la academia edificios como los Fénix o los Osos, que les están apareciendo, pero no parecen tener posibilidades de evolucionarlos.
Puntos negativos:
  • Podrían llegar a acumularse tantos artefactos en el inventario que en un determinado evento un jugador ya no participaría porque podría solucionarlo con universales. La posible solución a esto sería que en lugar de ser universales fuesen artefactos de Fénix o de Oso únicamente.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Arriba