• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Poder abrir el cofre con logros de torneo

  • Autor de hilo DeletedUser2043
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Buenos días,

por favor, recordad que no es una votación. Los posts han de ir argumentados como se explica en el Reglamento Ideas y Sugerencias. Si queréis expresar vuestro agrado con el post, podéis darle sencillamente a la opción "me gusta".

En adelante, por favor, los comentarios que estén un poco fundamentados. Y, cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei
 

DeletedUser2151

Pues argumentando considero que es una idea excelente, y aun diria más, ya que son cofres distintos cada uno con premios establecidos que dichos cofres fuesen al inventario y se puedan abrir cuando el jugador desee, para aprovechar los pack de puntos de conocimiento cuando mejor le convenga
 

sinsajo

Dríade
yo creo que es muy buena idea, es mas lo haría extensible a los puntos de conocimiento de las maravillas, que no se acumulasen directamente en la barra de puntos, no hago nada si aplico hechizo para subirla a 20 puntos para que se me acumulen cuando estoy fuera si a la hora se me ingresan 15 de un torneo y 5 mas de un compañero al que he ayudado en su maravilla y la completa en ese momento. lo unico que consigo es gastar el hechizo inutilmente.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me gustaría saber si esta idea de alguna manera se tiene pensado enviar a los desarrolladores, porque de verdad que fastidia muchísimo que sepas que el torneo acaba a las 20h y como te pille fuera de casa pensar, estoy perdiendo pdc! A mí no me gusta perder nada :D
Así que no estaría mal algún tipo de solución, la que fuera, en la que siguieramos acumulando pdc mientras no nos conectamos y al conectarnos bien por una ventana emergente, bien por poder abrir los cofres nosotros mismos o incluso si se añaden automáticamente pero en el momento en que entramos....cualquiera de esas soluciones me valdría. Y lo mismo aplicado a los pdc de las maravillas de los compañeros cuando se finalizan, y en este caso ni siquiera sabemos cuando nos van a llegar a no ser que seamos nosotros los que cierra esa maravilla :S
 

bart 2

Hada
La idea es buena, pero no es posible técnicamente. Los premios se dan a través de un script que reparte los premios globalmente. No se puede poner en cola y esperar a que el usuario llegue.

Pues con la ampliación de edificios si que se ponen en cola y no comienza a funcionar hasta que el jugador llegue y se conecte. En cualquier caso deben buscar alguna forma de que no se pierdan las recompensas porque esforzarse en conseguirlas para que luego te las den cuando no estás conectados y se desperdicie la mtiad de ella no tiene mucho sentido. Lo mismo con las recompensas por ayudar a otros jugadores en sus maravillas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues con la ampliación de edificios si que se ponen en cola y no comienza a funcionar hasta que el jugador llegue y se conecte. En cualquier caso deben buscar alguna forma de que no se pierdan las recompensas porque esforzarse en conseguirlas para que luego te las den cuando no estás conectados y se desperdicie la mtiad de ella no tiene mucho sentido. Lo mismo con las recompensas por ayudar a otros jugadores en sus maravillas.
Totalmente de acuerdo :(
No te salva ni poniendo el hechizo de meditación inspiradora. No sé el qué, lo que ellos consideren, pero algo deberían pensar porque no es culpa nuestra ni por descuido ni mala organización, es que no tenemos opción de no perder PdC a no ser que estemos el sábado a las 8 de la tarde conectados.
Y con las maravillas es aun más inesperado :confused:
 

Deleted User - 848946564

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente
Kit-kat - Moderadora del foro
 
Arriba