• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Pobre Kakashi

DeletedUser80

Anoche estuve curioseando lo de los puntos y me lleve una gran sorpresa al ver los posts de cada uno.
listado_zpsa5afokyb.jpg

Después de verlo como que me da un poco de pena, pero sólo un poco que él es el tercero
 

Deleted User - 1287

Lo que no sabes es que él estaba más arriba y @krak93 le hizo trampas para que se viniera abajo. Kakashi salió perjudicado y a mi me lanzo a la estratosfera jajjaja ¡Menudo susto me llevé!

Verás, lo que ocurre es que sólo se contabilizan los mensajes de fuera del Lounge, pero cuando Krak remodeló el foro, los hilos que pasó a la sección de juegos perdieron al moverlos esa caracteristica y yo, que en aquel momento tenía menos de 300 mensajes, de repente aparecí con los 1400, y lo mismo ocurrió con el resto de foreros, que nos vinimos arriba. Claro, como Kakashi duerme tanto, spamea un poco menos que Ingean y yo, por eso se cayó al tercer puesto. Pero, eso sí, la culpa fue de Krak :p
 

DeletedUser80

Algo sabía, cuando me pasó pregunte a kakashi por privado y me lo explicó, lo que no sabía es que fue a todos. Puse la imagen porque me pareció graciosa, imaginate a kakashi revisando alrededor de 7000 posts.

Sera capaz porque usa última tecnología
emperor%201510%20computer%20gaming%20work%20station.jpg
esos robots que aparecen conectados son realmente suyos y nos lo está ocultando
clipart-computers-headsets-team-work-programmer-800x600.jpg
 

DeletedUser

Que pasa si denuncias a un mod? en la pestaña de denunciar? :D:D:D:D ¿¿¿se flagela??? :eek:
 

DeletedUser

mmm no no yo no quiero que le regañen, quiero que se flagele, si le riñen no me divierto :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Denuncia jaja... no pasa nada, si es mi sección lo recibo yo jaja y mi superior (Krak en estos momentos)... en caso de que no sea mi sección... solo el S.Mod hacia arriba (Krak solamente jaja).

Cuanto a lo de los posts... es lo que te comentó Iriel... hace semanas Krak tocó algo de más jaja... y el foro no aguantó contar y... se aburría y empezó a contarlo todo xD
 

Deleted User - 1287

Pero en una cosa tiene razón Hanady, se nos ha ido la mano posteando jajajaja no me extraña que necesites tantas galletas XD
 

DeletedUser

Yo creo que debería cambiar las galletas por algo mas duro, mm no se picos, colines ... pan tostado con ajo o panecillos con pipas y/o cacahuetes...

A mi me parece que las galletas ya no le hacen ni efecto o_O
 

Deleted User - 1287

La verdad es que así visto

c1DlaNeTQxh2F1x1-Regin.png

sí que da pena el muchacho. No sé cómo conserva algo de cordura aún el pobre.
 

DeletedUser3

Si os dais una vuelta por otros foros de elvenar si que podréis estar orgullosos de lo spameros q sois
 

Deleted User - 1287

La verdad es que tienes toda la razón, he estado echando un ojo al foro de Estados Unidos y me ha sorprendido lo poco participativos que son en comparación con nosotros. Dejo el enlace para que lo veáis por curiosidad, que supongo que al ser de Elvenar, aunque sea de otro país, lo permiten las normas del foro.

https://us.forum.elvenar.com/index.php

Supongo que aquí pasado mañana cambiarán un pelín las cosas, pero sólo un pelín jajajja
 

DeletedUser65

Nunca cambiarán mientras estemos los mismos, podrán suvizarse pero no cambiar, que al pobre @Kakashi-sensei no le gusta entrar y no tener que leer.;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Entenderé que empieza el trabajo y las escuelas dentro de poco peeero, con que os dejeis ver es bueno jejej que si no se quedara bien vacio esto :p
 

DeletedUser203

Tienes miedo de quedarte solito, krak? o_O Tendremos que cambiar el titulo entonces :p:D
Yo daré aún algo más de guerra ;)
 
Arriba