• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos Plano del cofre 10

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2151

Llevamos un par de semanas sacando el cofre 10 y por ende el plano que aparece en ese cofre. El caso es el siguiente:

¿Dónde se muestra el número de esos planos que se consiguen?.

Se estaba estudiando el darle una utilidad distinta a la de la ampliacion de edificios mágicos, ¿Se sabe algo al respecto?

Porque se supone que es el premio de los premios y la verdad está resultando bastante carente de utilidad hasta el momento.....
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

¿Dónde se muestra el número de esos planos que se consiguen?.
Actualmente no hay un lugar específico dónde verlo. Igual que ocurría con los orcos al principio, solo se pueden ver dónde se utilizan. En este caso, puedes verlo solamente cuando vayas a ampliar un edificio premium. Si pasas el ratón por encima te indica cuántos tienes.

Se estaba estudiando el darle una utilidad distinta a la de la ampliacion de edificios mágicos, ¿Se sabe algo al respecto?
Cuando se sepa algo se avisará en la sección correspondiente. Por tanto, no, todavía no se sabe nada.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4209

Saludos a tod@s....
No sé si puedo seguir escribiendo en este tema al estar resuelto, pero no creo que sea necesario abrir otro hilo.....

Mi duda es casi espejo de la que preguntáis .....

Algunos no sabéis qué utilidad darle a los planos, pero somos otros los que hemos invertido diamantes en edificios mágicos y ahora no podemos subirlos porque no hay manera de conseguir los dichosos planos.
Me explico: las hermandades top los debéis de conseguir por docenas pero, ¿qué hacemos el resto de mortales?, ¿derribamos esos edificios ya que, por ejemplo una vivienda mágica a lvl 3 me da 250 pob y una vivienda normal a lvl 15, que ocupa la mismas casillas, me da 420 pob.?

En fin, resumiendo, si paso de gastarme otros 320 diamantes en cada ampliación: ¿qué tiene pensado IG para que no hayamos tirado a la basura nuestros bienamados diamantes?

Gracias y que la vida os sea venturosa!!!!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Antes de la existencia de los planos, yo si tenía que gastar algún diamante lo hacía pensando muy bien en qué, osea, lo gastaba en cosas que no se me iban a quedar obsoletas, subir la cabaña de obreros, academia de magia y alguna expansión. nunca gastaría en un edificio de cultura y nunca me planteé gastar en viviendas y talleres mágicos por lo que tú comentas, al final, o gastas más o se queda viejo.
Con la llegada de los planos que comentas, tenía unos diamantes que no sabía en qué gastar y como en mi hermandad conseguimos los 10 cofres semanalmente, pues lo vi como una inversión. Gastas una vez y lo puedes seguir subiendo sin costo para siempre.

Mi recomendación es que no gastes en edificios porque se te van a quedar viejos. Y si quieres optar a los 10 cofres, no es solo cosa de hermandades top, es más bien de hermandades que trabajen en equipo y vayan a por el torneo. Te sorprenderías de las pocas hermandades que creo que conseguimos semanalmente los 3 cofres. Con seguridad te puedo decir que semanalmente lo conseguimos 3. El resto quizás alguna vez vayan a por el torneo...
 
Última edición:

DeletedUser4209

Gracias a ambos por la respuesta...

La verdad es que la esencia de mi pregunta era la de "instigar" a IG a que implantara más formas de conseguir planos que la que hay ahora, debido a que es un premio difícil de conseguir, pero bueno, doy por hecho que en un futuro próximo lo hará, ya que todos los productos se pueden conseguir en más de 1 sitio.

Me vuelvo a mi castillo a seguir persiguiendo a los de arriba, ahora que ya no tengo más castañavellanas que recoger.

Un abrazo y gracias de nuevo por la aclaración!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba