• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Piso de ciudad concatenado

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Una mejora estética de la ciudad, aumentar el radio del pavimentado del suelo para que los edificios se interconecten entre sí y hacer una ciudad plantada al suelo y no que los edificios estén aislados unos con otros.



910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Una imagen vale más que mil palabras... y que mejor si pongo 4.. jaja.. así me explico mejor.
Notaran que, debajo de cada edificio hay un tipo de piso, los humanos suelen tener esta piedra pequeña en tramos circulares, los Enanos en cambio tienen unas piedras más planas y amplias y de un color más grisaseo. Sin embargo cada edificio está separado uno de otro, como lo demuestran las siguientes imagenes

5802eb53a80a58e42cbdebcb01bc8717o.jpg
c1c043a4b3c37c20bacc127668194186o.jpg

Ahora bien, esto no queda bien a simple vista (estéticamente hablando claro está), porque parece que todo ha sido "plantado" sobre el pasto separadamente, generalmente esos espacios son llenados con el mismo tipo de piso en una ciudad común y eso es lo que pretendo que se haga, para que parezca una ciudad, se vería algo así

7ab9cfd19b9da423abc38658a40e7a59o.jpg
07f5f44aeb6521a39245e0a431864703o.jpg

¿Se nota la diferencia?


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

* Creo que esta es una mejora visual interesante, hace que la ciudad se vea más ciudad.



b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

* Supondría un retoque para los devs evidentemente, pero no creo que le moleste a nadie, siquiera al pasto.
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Te daría dos "me gusta" pero no me deja jajaja ¡Eres un artista! Me gusta mucho la idea, da mucha mayor sensación de unidad en lugar de parecer que los edificios se han caído por ahí casualmente.
 

bart 2

Hada
A mí la verdad es que no me termina de convencer, lo veo como demasiado urbanizado, será que me gusta que en mi ciudad se vea mucho verde jeje
 

DeletedUser6

Buenas noches,

a mi me parece una buena idea pero le veo un problema para el diseño (imagino que los desarrolladores sabrán si es cierto o no) y es que... si son imagenes planas (en el sentido que no se distinguen si están entre otros edificios o en una punta), entonces, al estar en una punta (en el exterior, borde, de la ciudad) habrá un importante salto (escalón si se habla de pintura) ... cuando ahora hay una difuminación...

No se si me explico jeje.
 

DeletedUser68

¡Buenas noches!

Me sitúo en el lado de los que están a favor que veo que es mayoritario por la cantidad de "me gusta"simplemente por lo que ha dicho mi compañero Magic, sería una mejora estética bastante interesante. Si bien es cierto que quitaría mucho verde, esto solo sería en la etapa de los enanos, me explico: antes de llegar a los enanos las bases de los edificios son verdes con algún que otro caminito (este propongo que se una a las calles) pero a partir de los enanos, las bases empiezan a ser de piedra. Pero es que además esa piedra está organizada de una manera que parece que el edificio de al lado (aunque sea el mismo) no tenga nada que ver con el otro.

Normalmente construimos todo encasillado para ahorrar espacio lo que hace una estética muy monótona en nuestras ciudades, pero es que eso lo fomenta la gran diferencia que se aprecia entre la calle principal y el edificio. Si se implementa lo que propone Magic, nuestras ciudades aunque bien ordenaditas, no lo parecerían tanto (desde mi punto de vista) :oops:.

Un saludete :).
 

DeletedUser3

El tema de diseño es algo complejo. Ahora mismo, llevar a cabo esta idea sería rediseñar absolutamente todos los edificios de Elvenar, tanto de Elfos como Humanos, y por tema de tiempo y recursos que se deberían invertir, no es viable!. Gracias como siempre.
 

MMaaggiicc

Dríade
Eso pensè.. por lo que habìa ideado una contramedida.. pero no sè si ponerla en un nuevo post de ideas y sugerencias... Si, en vez de ponerla aqui lo harè con fotitos luego para que quede ordenadito y tengas algo claro que traducir luego @krak93 jajaja. Gracias, luego pondre la novedad :)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

pasado un tiempo considerable desde la contestación de los desarrolladores a través del Community Manager, procedo a mover el tema al subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba