• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Pestaña de visualización de contribución a Maravillas Antiguas

Aragonite

Paladín
Como es sabido, una de las formas de obtener runas y puntos es mediante la contribución con puntos de conocimiento en las Maravillas Antiguas de algun vecino o miembro de la Hermandad, pero una vez hecha la contribución es fácil perder el seguimiento del avance de la maravilla asistida. La siguiente propuesta es una solución cómoda para el inconveniente con el valor agregado de aumentar aún más el interés en la participación de los juadores de Elvenar.
  • Descripción detallada de la idea: Añadir en el botón de las Maravillas Antiguas una nueva pestaña al lado del menú de maravillas que podría ser llamada "Contribuciones". En ella puede darse un vistazo rápido, y de forma más directa, a todas las maravillas en las que el jugador ha contribuído, donde se indique la cantidad de puntos totales que la maravilla lleva acumulados hasta el momento, la cantidad de puntos que el jugador ya ha dispuesto a favor de su avace y la posición que ocupa en las premiaciones por su colaboración.

  • Razonar el por qué de esta idea: Al contribuir con muchas Maravillas al mismo tiempo es muy fácil perderle la pista al avance de cada una y olvidarse de en cuáles se ha contribuído en el caso de que se desee conseguir algún premio en particular. Poder visualizar una lista detallada de las contribuciones realizadas simplifica mucho eso.

  • Puntos positivos: Mayor accesibilidad a premios por las contribuciones realizadas, mayor interés en participar en el avance de vecinos y amigos, y lograr una comunidad mucho más competitiva y activa.

  • Puntos negativos: No noto algún aspecto negativo sobre una herramienta como esa.
 

Petonho

Enano
Yo no soy de aportar muchos pcs a maravillas que no sean de mi hermandad... pero es cierto que cuando ayudas en unos cuantos edificios, pierdes la pista de la mayoría de ellos y no sabes de su evolución (a no ser que te los apuntes en algún lado y les hagas un seguimiento).

Quizás la forma de plasmar esta sugerencia sea un poco compleja de realizar, pero estoy A FAVOR de la propuesta.

Salu2 a to2.
 

Aragonite

Paladín
Gracias, @Petonho. Es cierto que la propuesta luce algo compleja, pero es una idea que está sujeta a cambio, mejora y, por supuesto, a jucio de los desarrolladores para poder ser implementada de la forma simple e intuitiva que se pueda. Los detalles que brindo son solo algunos aspectos que creo que la mayoría podría encontrar útiles para poder hacerle seguimiento a la evolución de las maravillas ajenas.

Hola, @veto116. Creo que tu duda está muy lejos del tema de esta idea. Te recomiendo crear un post aparte y en el lugar adecuado del foro para que puedas desarrollar un poco mejor la pregunta que tienes, y qué seguro podrá ser respondida.
 
Última edición:

Elethria

Paladín
Estoy a favor de la propuesta.
Después de donar a varios miembros de mi hermandad, al final no recuerdo a quién le ha dado y a quién sí, y tengo que ir uno por uno para hacer un seguimiento y ver si tengo que donar algo más para conseguir las recompensas o no. Algo así podría ser útil.
 

miguel1971

Cancerbero
el sistema de runas es una lotería, se han propuesto mil cosas, pero los programadores aman las loterías, así que yo no perdería el tiempo
 

Aragonite

Paladín
Así parece, @miguel1971. Pero la propuesta no es sobre el sistema de runas, sino sobre una herramienta que nos permita hacerle seguimiento a la evolución de las maravillas en las cuales hayamos contribuido. Si con las recompensas, conseguimos o no las runas que necesitamos, eso es tema aparte.
 

miguel1971

Cancerbero
la mejor forma de conseguir runas es muy sencilla, escoges una de tus maravillas que no te interese y la pones en tu ciudad, luego la vendes y tendrás todos los fragmentos acumulados (que gracias a las ""loterías"" seguro tienes mil más que las que te interesan) para poner en el circulo cuando llegas a 10 para hacer nueva runa vas a la que realmente necesitas y la creas en esa maravilla, fácilmente podréis conseguir 2 o 3 runas por cada vez que lo hagáis.
Cualquier otro sistema que hagáis para conseguir la runa que os interesa, es simplemente y desde que se creó el juego ...... UNA PERDIDA DE TIEMPO, las runas son una lotería imposible conseguir de otro modo que no sea esperar mil años a que os toque la lotería.
Respecto a la idea, es buena, pero yo cuando juego a elvenar, tengo un documento de texto donde anoto los objetivos, lo que necesito, etc.... mas fácil que llenar el juego con más inutilidades, es lo mismo que con lo de mejorar el chat .... yo tengo uno exterior para hablar con mis amigos el de la aplicación no lo uso casi nunca, hace mucho que ya no le pedimos nada a los programadores, los fallos los arreglamos nosotros ellos que se dediquen a cambiar los graficos del FOE y ponerlo aqui para molestar..
 

DeletedUser5335

Lo cierto es que no creo que sea muy dificíl, ya existe algo parecido en el FOE sólo que en vez de acceder a esa información desde el menú de las maravillas, lo haces desde el ayuntamiento, lo que sería algo así como nuestro capitolio, así que seguro que muy complicado no sería, otra cosa es que quieran hacerlo teniendo en cuenta la larga lista pendiente de cosas por hacer que se aprovaron en este hilo y están a la espera.
 

Ciela

Mortero
Totalmente a favor y también seria bueno que cuando nos de el premio nos diga de quien fue jajajaja hay veces que veo el premio y no tengo idea de la maravilla de quien fue. Tu idea esta genial y no importa si es una maravilla de algún miembro de la hermandad o de alguien afuera ¿, igual nos perdemos.
Espero tu idea la tomen en cuenta;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea enviada por otra comunidad y rechazada por los desarrolladores. Doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba