• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error perdida de cultura

DeletedUser

Buenas noches , me acaba de ocurrir que al intentar subir la fabrica de mármol se produjo un error interno y al restablecerse veo que me comió cultura, tenia 21 y me queda 1 porqué motivo es? y debido a ese error no la puedo subir. gracias de antemano

@Kakashi-sensei: Edito negrita. Usala para resaltar información ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días CATARR,

No se a qué se puede deber este error. Pero será mejor que contactes con Soporte. Desde ahí mis compañeros podrán ofrecerte una ayuda más personalizada y podrán atenderte con mayor precisión, principalmente para el error de la cultura.

Muevo tema a Reportar un BUG.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser4

Buenos días CATARR!

No se trata de ningún bug, en los requisitos para ampliar la fábrica de mármol se pide también cultura, y es esa cultura la que se te debió restar en tu ciudad. Te dejo un link a nuestra wiki donde podrás ver los requisitos de cada nivel de la fábrica de mármol. Cualquier duda no dudes en preguntarla.
 

DeletedUser4

Este no es ningún error, muevo el tema. Si crees que realmente hay un problema te pediría que contactes con nosotros mediante soporte para poder revisarlo mejor.
Un saludo.
 
Arriba