• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Pedir ayuda vecinal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bibami

Humano
Hola, me llegan notificaciones para ayuda vecinal, pero no sé cómo yo tengo que hacer para pedirla. Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

las notificaciones que te llegan son hermanos de la hermandad o vecinos que te están dando la ayuda, si te fijas en lo que pone la notificación te informa en que edificio te ha dado la ayuda esa persona y tú se la puedes devolver si pinchas sobre la notificación. No es necesario pedir en ningún sitio que te den la ayuda.

Lo que si puedes hacer es en el nombre de la ciudad poner donde te gustaría recibir la ayuda, en cultura, obreros o capitolio (solo se puede con el pc).
 

Bibami

Humano
Muchas gracias. Como puedo ayudar a los de mi hermandad, sino los veo en el mapa?. En la tablet puedo poner en el nombre donde prefiero la ayuda?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

para ayudar a tus compañeros de hermandad, tienes que ir a la ventana de hermandad, sale el icono arriba a la izquierda (junto al avatar y encima de anuncios y mensajes). En la pestaña miembros, veras que sale todo el listados y hay unas manitas doradas o verdes, pinchando en cada manita te sale una ventana para darle la ayuda a ese jugador.

Imagino que jugando con la tablet, usas la app del juego y en ese caso no es posible cambiar el nombre de la ciudad.

El único modo es entrando al juego mediante un navegador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba