• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Parpadea la pantalla de juego

DeletedUser68

Versión del juego: v1.1.8-(3279cc5) (2016-03-15 13:48)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Opera, versión 36.0.2130.32
Versión de Flash Player: 21.0.0.182
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: FreezeDah
Humano o Elfo: Elfo
Reproducibilidad: 4/5

Situación actual:
Desde hace un par de días, gran parte de las veces que accedo al juego, me parpadea la pantalla de juego.

Cuando reduzco la ventana, no ocurre, pero cuando la maximizo de nuevo, otra vez a parpadear. Por otra parte, cuando lo pongo a pantalla completa, tampoco pasa ni cuando aumento o reduzco la escala. Normalmente yo la tengo al 100% pero jugar a menos o a más es molesto.

Introduzco imagen animada para demostrar la situación:
d2b5c6fd7e0c0c6fd115303fcbc81860.gif

Como veis, parpadea lo que es la ciudad porque el avatar y las ventanas de las misiones siguen quietas, lo mismo la ventana de construcción. En el mapa también parpadea.

Situación esperada:
Que se quede quieta la pantalla. Me gustaría saber si pasa a más gente o es solo a mí. La cuestión es que he limpiado caché y todas las historias, incluso hice revisión con antivirus si de algo sirve.

Pasos para reproducir el error
Ocurre completamente al azar, veces sí, veces no al acceder al juego. En ocasiones, por más que refresque sigue así y es muuuuuy molesto.
 

DeletedUser68

De hecho, a veces es un palitar rápido, como el de la imagen, y otras es muy suave, va más despacio. De todos modos no se lo deseo a nadie, porque es una ciudad modo discoteca y a mí me pone nerviosísima y de verdad que no puedo con ello, sobre todo porque solo me ocurre en Elvenar y no entiendo por qué :(.
 

DeletedUser3

prueba con otro navegador, quizas es problema de Ópera, ya nos contarás. No he sido capaz de reproducirlo.
 

MMaaggiicc

Dríade
terremooooooooooto!!!!!!!!!
Fíjate que no sea la ruedita de tu mouse el que está ocasionando que tu ciudad vaya y vuelva.. [dudo q sea eso pero].. actualízate el driver de video. Proba con otro navegador como dice krak que es un krak.. yo uso chrome
 

DeletedUser68

Chrome solo da desgracias, hazme caso, hazme caso, por eso uso Opera que jamás en la vida me ha dado problemas. Hoy apenas he entrado en el juego pero durante esta semana voy a probar con Chrome ;D.
 

MMaaggiicc

Dríade
yo usaba mozilla.. solo uso chrome para el juego por problemas anteriores.. abro solo chrome para elvenar y el foro.. con eso te digo todo.
 

Deleted User - 1287

No he usado nunca Opera, pero con el Mozilla el juego se me ralentiza un horror, va más lento que el caballo del malo. Con el Chrome, sin embargo, me va de cine.
 

DeletedUser

Yo con el Firefox voy bien, pero si vas a pasarte a Chrome no sólo tienes la opción del navegador oficial sino otros basados en ese sistema, por ejemplo el Comodo Dragon que incorpora muchas opciones interesantes (seguridad, privacidad, etc.).
 

DeletedUser68

Chicos, no necesito consejos de navegadores ni cosas así, he probado miles y si no uso Chrome ni Mozilla Firefox es porque en su tiempo me fastidiaron y mucho. Opera es mi navegador oficial y nunca en la vida me ha dado ningún problema.

La cuestión es que he estado jugando con Chrome también y el error es el mismo, sigue igual, además de haber accedido desde otros dos ordenadores. No obstante, sé por qué se origina el error. La pantalla empieza a parpadear cuando abro otra ventana con un juego de InnoGames. Cuanto tengo encendida mi ciudad de Elvenar y por otra parte abro el Beta o Forge of Empires, me empiezan a parpadear, los dos servidores y los dos juegos. Repito que lo he probado desde dos navegadores distintos y desde tres ordenadores diferentes (dos portátiles y uno de mesa).

Lo que me deja así un poco mal, es que nunca me había pasado, jamás, antes de la actualización del v1.1.8-(3279cc5) (2016-03-15 13:48).
Por otra parte no soy la única, otra jugadora de mi hermandad se ha encontrado con el mismo problema desde Chrome y con el mismo proceso, con una ventana de Forge of Empires abierta también.

O sea que no sé... cuando molesta dejo solo una ventana abierta, pero insisto en que esto antes no había pasado nunca y siemprem juego con los dos juegos abiertos. Bueno, he jugado, porque ya no puedo.
 

Deleted User - 1287

Es curioso, porque yo tengo ahora mismo abiertos a la vez Elvenar, Foe y Grepolis en Chrome y no me da problemas. o_O
 

DeletedUser68

Entonces no lo entiendo, de verdad, pero bueno... madre mía. Si es un bug... como todos, no a todo el mundo le ocurre o_O.
 

DeletedUser

Creo que el problema está en tu ordenador. Yo me decantaría por la tarjeta gráfica o configuración relacionada con los gráficos, falta de RAM....

¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Cuáles son las características de tu PC?
 

DeletedUser68

Como te he dicho, nunca antes me había pasado y lo he probado con otros dos ordenadores (de características diferentes evidentemente). Además, le ha pasado a otra jugadora más. El caso es que este problema no va a tener solución, quizá sea yo que tenga la mala suerte de que me pase. Eso sí, solo me pasa si tengo encendida por otra parte la Beta o el FoE. Por mí cerramos tema, no me voy a comer más el coco, que no merece la pena.
 
Arriba