• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Palestra

DeletedUser

  • Descripción detallada de la idea

Haria falta una "palestra" donde podamos practicar las batallas. Basicamente seria eso, un "modo práctica" donde poder comprobar como se comportan los distintos tipos de ejércitos sin para ello tener que perder unidades.
Si, lo se, podeis dejar de fruncir el ceño. Eso seria demasiada ayuda, pero lo contrario seria ninguna ayuda por lo que la idea podria variar a poner un tope limitado de ensayos por cada tipo de guerrero, o limitarlo hasta un periodo concreto.


  • Razonar el por qué de esta idea

Todo esta en contra, sobre todo para los principiantes.
Existe un modo automático donde todos sabemos que se pierden muchas unidades y tambien existe el modo negociar donde se pierden muchos recursos.
Si, ya se que existe la "wikipedia del juego" pero creo que para los novatos es poco aclaradora y no hay como caminar para hacer camino y si al principio me llevas de la mano, eso que me has ayudado.

  • Puntos positivos
las ayudas siempre son positivas para los jugadores.

  • Puntos negativos

Las ayudas siempre son negativas para los desarroyadores, no se porque....

Gracias
 

DeletedUser68

Pues yo estoy de acuerdo. Me parece una gran idea que ojalá se llevase a cabo, porque hay ciertas provincias que no sé por dónde cogerlas. Sería estupendo poder contar con una opción que nos permita desarrollar técnicas de combate para aprender a luchar contra un tipo de unidades u otras. Porque de verdad que es muy caro reclutar y es que no tenemos recursos para estar montando ejército sabiendo que probablemente lo perdamos.
Respecto a...
Todo esta en contra, sobre todo para los principiantes
No sé yo, los no-principiantes sufrimos que no veas también :(.
 

DeletedUser

Bueno, es otro tipo de sufrimiento. Yo me quejo del mio, del de novato. Seguramente, si llego a veterano, llorare como una nenaza.
 

DeletedUser6

Buenos días,

Sugieres como un tipo de simulador?
eso fue lo que entendí yo. :p

A mi la idea no me parece mal. Yo creo que no la usaría, sencillamente porque no tengo jugadores reales como enemigos y no me importa perder un par de tropas. Al menos, en la etapa de juego donde me encuentro... :\ quizás más adelante cambie. Quizás algunos lo vean diferente. :p
Es por ello que, personalmente, no le veo ninguna utilidad para mi. Pero, si como argumentas es útil para otros jugadores, no voy a votar en contra. Eso sí, creo (y lo destaco) que InnoGames no tendrá prioridad para hacer esto :\

Un saludo,
 

DeletedUser

Haber, punto 1. No sugiero un simulador porque si asi fuese, seria muy facil decir que se rechaza la propuesta porque daria segundas oportunidades y eso en la guerra no valdria y seria una ayuda demasiado grande. Lo que propongo es un modo entrenamiento o pachanga donde se pueda conocer los aspectos de cada tipo de tropa y como interactuan con otros para poder analizar posibles puntos debiles.
Y punto 2. No quiero cambiarles el juego a innogames. Es su idea, han tenido la cabeza para inventarse este juego y si yo quiero uno a mi gusto lo desarrollo yo. Simplemente intento aprobechar todas las posibilidades de juego que tengo, incluido el foro y uso ideas en vez de discusiones porque creo que se hace mas caso a este ultimo.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

El punto 1 es como lo entendí y lo sigo entendiendo igual. :) Puedes darles las finalidades que uno quiera pero sigo quedandome con mi punto de vista.
Cuanto a lo que te refieres al punto 2, nadie ha mencionado nada de cambiar el juego creo. :D

Saludos,
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes!! :)
Personalmente apoyo cualquier idea que me ayude a aprender a pelear, ya sea a modo simulador, tutorial o ampliación de la wiki :) Lo hubiera agradecido muchísimo cuando comencé que mi vecino más cercano a poder alcanzar estaba a unas tres provincias de mi ciudad y lo agradezco ahora que están a muchas, pero muchas más provincias de distancia (todas ellas además desiertas o_O)
Voto a favor ;)
A mi la idea no me parece mal. Yo creo que no la usaría, sencillamente porque no tengo jugadores reales como enemigos y no me importa perder un par de tropas. Al menos, en la etapa de juego donde me encuentro... :\ quizás más adelante cambie. Quizás algunos lo vean diferente. :p
Es por ello que, personalmente, no le veo ninguna utilidad para mi. Pero, si como argumentas es útil para otros jugadores, no voy a votar en contra. Eso sí, creo (y lo destaco) que InnoGames no tendrá prioridad para hacer esto :\
7/no y 1/sí :rolleyes:o_O Parece poco constructivo :p

PD. Espero (y lo destaco) que InnoGames lo tenga como prioridad por delante de esto:
Nuevos Campos de Batalla

Dejando bien claro, que también me parece una buena idea, pero nada prioritaria o_O
 

DeletedUser

El punto 1 esta claro: No es un simulador, insisto que un simulador simula una batalla tal como es, y el concepto es saber el comportamiento, movimiento y ataque sin sacrificar tropas.
El punto 2 lo digo yo.
Añado un punto 3 para mi pensar como mejorar o como añadir un tema para el debate y que la gente intervenga en algo que he dicho es parte del juego... bueno, esto ya lo habia dicho.
Punto 4 ;)
 

Deleted User - 1287

A mi me parece una idea excelente y me encantaría verla implementada, creo que no cambiaría el juego sustancialmente en su filosofía, añadiría algo más de diversión, que nunca está de más, y ayudaría a entrenar para las batallas, lo cual, sobre todo al principio pero también después, también sería útil. A fin de cuentas, cuando te barren de un encuentro más de tres veces seguidas, lo que se fomenta no es la diversión si no el abandono, cosa que nadie deseamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Esta sugerencia finalmente no puede llevarse a cabo debido a que implicaría un excesivo trabajo técnico y ahora mismo esos recursos están destinados a otros aspectos, tanto en la resolución de bugs como de nuevas características. Lo siento. De igual forma muchisimas gracias por aportar ideas.
 

DeletedUser191

¡Saludos!

Por detalles técnicos y de recursos, la sugerencia queda negada, por lo que se moverá al Baúl de las ideas ya que ha pasado un tiempo considerable desde la respuesta del COMA.

Cualquier duda, como siempre quedo atento a los mensajes privados.

Letargo - Mod del Foro.
 
Arriba