• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... palabras terminadas en ...TER

  • Autor de hilo DeletedUser2286
  • Fecha de inicio

DeletedUser2286

Me gustan los juegos, a ver si se os ocurren muchas palabras terminadas en Ter, como por ejemplo CRATER...
 

DeletedUser203

Júpiter :)

Editado :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2286

pues si que hay, sobre todo verbos, así que a partir de ahora prohibido verbos y nombres propios, así se hace un poco mas interesante, ptopongo CARÁCTER...
 

DeletedUser2286

Con Cráter empece el juego...

Quizás ganster...
________________________________________________________


@Editado por Dr Who - Recuerda no se permite el doble post, normas del foro Reglas del Foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2286

te vuelves a entremeter con los verbos, no valen, y quien haga el ultimo post valido gana el juego...

Quizas ESFINTER es una palabra un poco escatologica, pero creo que vale...

______________________________________________________________________

@Editado por Dr Who - Recuerda no se permite el doble post, normas del foro Reglas del Foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

o_O:eek::eek::eek::eek::eek:
@alien777 nos propones un juego, cambias las reglas a la mitad y lo das por terminado ya?:eek:
y quien haga el ultimo post valido gana el juego...
Polyéster/poliéster
váter
halter
chárter
suéter
cárter
secreter
cúter
míster
inter
bíter
póster
PATERNóSTER :p
 

DeletedUser2286

No, no, se termina cuando ya nadie mas responde, el último que ha escrito gana, pero tu me has abrumado... y lo de cambiar las normas era solo por hacerlo mas interesante, que cuando lo propuse no habia caido en que habia muchos verbos, los siento, me pasa por nuevo :oops:
 
Arriba