• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Página de Facebook en Español

DeletedUser

¿A qué me refiero?
He visto la página de Elvenar en Facebook en inglés, el servidor de Estados Unidos supongo.
Mi sugerencia es que algún moderador o desarrollador (si tiene tiempo) cree una página de Facebook de Elvenar donde se publiquen noticias en ESPAÑOL y posiblemente regalos, como una cierta cantidad de unidades o monedas como lo hacen en la página de Elvenar en inglés.
Aspectos positivos:
Pues yo creo que, con la gran cantidad de usuarios que tienen Facebook, puedan darle like a la página y así recibirían noticias o regalos de vez en cuando para los que no entran a menudo a éste foro.
Aspectos negativos:
No veo aspecto negativo alguno. Es una simple sugerencia. Y me gustaría saber que opinan.
Saludos!​
 

Deleted User - 1287

Lo cierto es que puedes ver la página en español, al menos yo desde la cuenta de facebook que tengo para los juegos lo veo y me llegan las noticias en español.

32NxuhzrhNUHPuxn-Regin.png
 

Moriarty

Enano
Es la traducción automática de facebook, El compañero propone una página exclusiva para el server español administrada por españoles de españa. xd
 

Deleted User - 1287

Mil perdones, le había malinterpretado.

Revisando el post, me parece una buena idea, a ver qué opina el resto.
 

DeletedUser68

A pesar de que no me meto al facebook, opino que es una buena idea y muy útil. Sobre todo si nos da algún pequeño premio por darle a "like" como en otros juegos :p.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

hasta donde se, las redes sociales de Elvenar las lleva InnoGames y son ellos quienes publican. No están asociadas a ningún servidor en concreto sino a todos en general.
Crear páginas para administrarlas exclusivamente para la comunidad hispana... mmmm, no dejaré una votación porque quisiera saber, cuál sería la finalidad además de dar regalos.... quiero decir, ¿no es suficiente, de momento, con los concursos que se hacen en el foro? :D

Espero respuestas :p jaja
 

DeletedUser203

no es suficiente, de momento, con los concursos que se hacen en el foro? :D

Kakashi, para recibir regalos a muchos que sean, no existe tope, a más siempre mejor:p ... no sé como se te ocurre siquiera hacer esa pregunta y lo más importante, si la habrás pensado tú solo :D
No tengo facebook, pero voto a favor :D
 

DeletedUser3

Por el momento, no está previsto tener una página oficial de Elvenar España, solamente tenemos la Oficial internacional. Sin embargo, si queréis podéis crear vosotros una página en facebook de fans sobre Elvenar y publicar allí. Siempre que dejéis claro que no es la oficial.
 

DeletedUser6

¡¡Buenas tardes!!

Esta sugerencia ha sido rechazada porque, tal y como indicó nuestro Community Manager, Krak93, no va a haber (al menos, de momento) ninguna página de Elvenar.es en facebook oficialmente. A día de hoy está la internacional de Elvenar. Por tanto, cierro el tema y lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba