• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Otro espacio para el nombre

calorros

Cancerbero
Buenas yo creo que las ciudades tendrían que tener un espacio para el nombre o para poner que necesitas, para que las ciudades no estén llamándose obra, capitolio o cultura y poder poner ambas dos, es simple pero me parece que hace falta.
descripción detallada de la idea: poniendo otro simple espacio arriba bien sea debajo del que ya hay o a un lado,creo que debajo quedaría mejor, se acabaría con el dilema del que pongo, el nombre de la ciudad o lo que me hace falta, yo al principio no entendía porque una ciudad se llamaba capitolio o cabaña de obreros hasta que caí en la cuenta de que no hay mas que un espacio y muchos preferimos comunicar así a nuestros visitantes lo que nos hace falta en vez del nombre que tampoco importa tanto en un juego de construcción.
razonar el porque: creo que lo he dejado claro arriba pero es que con solo un espacio para todo o eliges nombre o necesidad,las dos no quedan bien.
punto positivo: se puede poner el nombre a la ciudad y saber que necesitas sin que quede tan chapucero de tener que ponerlo tras guiones.
punto negativo: habría otra barra mas de las que ya hay.
 
Última edición:
Muy buenas, sé que no es una petición de urgencia, que ayude a crecer de forma positiva y eficaz a nuestras ciudades pero estéticamente sí que le vendría bien que cada ciudad tuviera su lugar para que todos sepan cómo se llama, así que por pura estética la apoyaré y no creo que resulte muy engorroso que nuestros queridos desarrolladores ampliara el espacio para poner tanto el nombre de nuestra ciudad como lo que queremos avisar a todos en cuanto a necesidad de ayudas.
Suerte¡¡¡¡¡
 

DeletedUser583

yo mas bien propondría algo un poco mas dinámico que solo un nombre colocado en x lugar, muchos vecinos no saben donde darte ayudas o los nuevos no saben que es O.C.M o lo que ocupan los diferentes jugadores, seria bueno que pusieran un sistema como en la app pero que se acomodara la ayuda de lo que pides (que se marcara de cierta manera que pides obreros o monedas o cultura y así la gente supiera en que darte la ayuda).

la idea que propones es simplemente estético y dudo mucho que lo apliquen ya que aunque se pusiera en tu ciudad así:
CIUDAD XXX
Obreros

la gente que no sabe o simplemente da la ayuda sin mas, si antes no veía en tu ciudad "Obreros CIUDAD XXX", lo seguirá sin ver de la manera que puse arriba (que es lo que me imagino que propones).
 

Deleted User - 1287

Yo lo que pondría es un dispositivo que diera una descarga eléctrica a todos los que no leen dónde pides la ayuda vecinal y que cuando pones "cultura y capitolio" siempre te dan en los obreros o en los peores edificios cuturales, o que cuando pones "obreros, capitolio" siempre te dan en cultura :p;):D

Es broma, pero lo cierto es que la gente no lee lo que pides y menos ahora, que con la app las cosas se han puesto tan fáciles para dar la ayuda vecinal. Me encantaría que en la app se pudiera marcar de alguna manera la preferencia principal, que apareciera con otro sombreado, por ejemplo, para guiar los deditos de nuestros ayudantes hacia ahí, y también que en ella se pudieran ver los nombres de las ciudades, que algunos son estupendos. Pero me da que por más líneas que se añadan al nombre de la ciudad en el ordenador, lo mismo va a dar que pongas una cosa que otra, en el ordenador la gente seguirá dando en cualquier parte.
 

DeletedUser1701

Voto a favor, yo siempre echo de menos algo más de espacio para poner en el nombre de la ciudad...
 

DeletedUser3

Para móvil se tiene una idea planteada que puede ser de gran ayuda para liberar el nombre de las ciudades y saber cuál es la preferencia de los jugadores. Esta idea, que no puedo comentarla aún solventaría esta situación. Voy a marcarla como contestada, pero os puedo asegurar que lo tienen muy presente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba