• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Otra sugerencia para el Chat de hermandades

DeletedUser

He estado mirando las sugerencias sobre este tema y creo que la mía no la ha propuesto nadie, espero no duplicar la idea
  • Descripción detallada de la idea: Creo que estaría bien que se viera quién está online en la ventana de chat.
  • Razonar el por qué de esta idea: Viene bien porque si tienes una duda no escribes como si fuera un mensaje en una botella :rolleyes: que a saber a quién llega y cuando, si ves que hay gente conectada puedes esperar a ver si alguien te contesta. Tal y como está el chat ahora, no sabes si hay alguien al otro lado y no sabes si esperar o volver más tarde a ver si coincides con alguien.
  • Puntos positivos: Daría agilidad a las conversaciones
  • Puntos negativos: Yo no le veo puntos negativos al no ser que sea complicado implantarlo desde el punto de vista de los programadores.
 

DeletedUser6

Me parece una idea perfecta. Y aquí no está la desventaja de ... podrían haber topos que averiguasen quién está online para atacar a los compañeros y aprovecharse de eso.... no veo ningún punto negativo a la propuesta, más que si un usuario no quiere mostrarse online, cuya solución pasa por activar o desactivar esa opción en un menú opciones.

Saludos, :D
Kakashi
 

Deleted User - 1287

Me parece buena idea, aunque sobre todo si se puede desactivar, porque, yo, por ejemplo, cuando estoy en casa casi siempre tengo el ordenador encendido y el juego abierto, lo cual no significa que le esté haciendo caso, así que si alguien me ve en línea puede llamar a engaño.
 

DeletedUser

Apoyo al 100% la idea de Nolwe e incluso le añadiría el que hubiese, como en otros juegos de Innogames, la posibilidad de salas privadas individuales (susurros) o salas de varios miembros e, incluso, la creación de una sala de chat para todos los jugadores del mundo lo que haría que el juego diera un salto hacia un juego más social y cooperativo.
 
Arriba