• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Oso de la Luna (al darle comida, se bloquean los cofres de ayuda vecinal)

*Caty*

Paladín
Versión del juego: v1.114.2-(339c9a3) (2020-10-01 09:56)
Mundo: Winyandor
Navegador y versión: Brave, Versión 1.15.72 Chromium: 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: No aparece
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: *Caty*
Humano o Élfo: Elfos
Reproducibilidad: : considerando que fué 2 de las 3 veces, un 66% de reproducibilidad.
Situación actual: : sin los cofres de ayuda vecinal aparecidos, y la segunda comida de mascota desperdiciada
Situación esperada: que al dar las ayudas vecinales diarias (las hago todas en un día a la vez), éstas deban dar los 3 cofres, sobretodo, si previamente alimento el oso de la luna porque sino sería un desperdicio.
B]Pasos a reproducir:
1. Le doy el alimento de mascota al oso de la luna
2. comienzo a realizar las ayudas vecinales de la hermandad y del mapa mundial
3. en este punto, aleatoriamente me deberían aparecer 3 cofres que me den reliquias, puntos de conocimiento o encantamientos, más tres puntos de conocimiento por cada cofre (9 en total)

Hola a todos, es la primera vez que entro al foro a escribir, llevo aproximadamente un mes jugando este juego (que me gusta mucho por cierto), logré obtener el Oso de la Luna cuando estaba en el capítulo 2, está evolucionado hasta la etapa 9, y me da dos puntos de conocimientos al día, hasta ahí todo bien.
El asunto, es que todos los días realizo las ayudas vecinales, y nunca me había ocurrido este problema, siempre recibo esos tres cofres extra, que suelen dar encantamientos o puntos de conocimiento, o reliquias.
La primera vez, que lo alimenté no tuve ningún problema, recibí 9 puntos de conocimento extra por los cofres obtenidos, pero el problema empezó a aparecer cuando otros días, lo alimenté por segunda vez, y por tercera vez.
Suelo darle esa comida de mascota, previo a realizar las ayudas vecinales, lo hice pensando que podría obtener así los 18 puntos de conocimiento, ya que las ayudas se recargan a las 23 horas, la segunda vez que lo hice no recibí ningún cofre, pensé que tal vez los cofres aparecían en cierto horario, así que la tercera vez que lo hice, osea ahora, lo hice más tarde, casi terminando el día, y volvió a suceder lo mismo, no recibí ningún cofre. ¿Puede ser que haya que cumplir algún requisito más para poder obtener esos cofres?, si es así mis disculpas, pero como les explico, esto no me había sucedido nunca, y precisamente ahora que alimento el oso, no puedo recibir esos cofres, sólo y justo en esas dos ocasiones.
La tercera vez, es decir esta última vez, al ver que no me estaba dando ningún cofre, dejé 5 ciudades sin dar ayuda vecinal en el mapa mundial, esperé una media hora más, y me conecté con mi app del celular, para ver si no era un fallo de la versión de PC, pero tampoco me dió nada.
Espero que haya podido explicar bien mi problema, si hay algo más que necesiten saber o si es un fallo mío, estaré al pendiente para responder.

Edito para añadir la plantilla de bugs
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

como hemos podido comprobar no hay un bug que bloquee los cofres. Si la comida de mascota no ha expirado se puede recoger en total 6 cofres con 3 Puntos de conocimiento en cada uno. La segunda ronda de ayudas tiene que ser antes de que acabe la comida y el oso se queda inactivo y hay una hora de margen para ello.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Tendrías que saber a qué hora se reinician esos cofres, por ejemplo en donde yo vivo, se reinician a eso de las 8 pm. Entonces, lo que yo hago es lo siguiente:

1. Elijo un dia donde me he asegurado que la noche anterior no he dado ayuda vecinal .
2. Empiezo a ayudar a mi hermandad a eso de las 7:00pm. (Recibo los 3 cofres comprendidos entre las 8pm de ayer hasta las 7:59 pm de hoy).
3. Se da el inicio de un "nuevo día" para el servidor, eso sucede justo a las 8 pm (en mi localidad).
4. Espero un tiempo prudente (10 minutos) Y procedo a dar ayuda a los vecinos del mapa mundial, de modo que obtengo los 18 pdc del osito. Y esos cofres vendrian siendo los de hoy y mañana hasta las 7:59pm que es lo que el servidor cuenta como nuevo día.

Seria genial ver en alguna parte de la interfaz del juego el tiempo de reinicio de esos cofres o si los tengo disponibles para reclamar, hay veces que no recuerdo si di o no di ayuda vecinal el dia anterior, XD, entonces me contengo y dejo a mi osito pasando hambre.
 

*Caty*

Paladín
Gracias Kit-kat y Iam Zagato, al parecer el problema va cuando uno no sabe si los cofres ya están disponibles, así que lo haré como dices Iam Zagato, daré un margen mayor de espera de ayuda vecinal antes de darle comida al oso, y asegurarme de que así pueda dar los cofres y puntos de conocimiento. ¡Gracias por sus respuestas!
 
Arriba