• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada ORCOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

LOKINHO

Dríade
Exposición de la idea:
Pues, al igual que intuyo, muchos jugadores que estamos entre los capítulos 14-16, el tema orcos nos lleva de los nervios (en este último capítulo ni te cuento, ya que las dos últimas maravillas simia y máquina, las dos nuevas fuente y vórtice, para su ampliación en el corte cada 5 niveles, piden una burrada de orcos, pero si a eso sumas alguna investigación o algún edificio que también los pide...y la TORRE....pues...UFFFF), por mi parte, diré que tengo 16 nidos de orcos, y 5 arsenales...no es que produzca pocos precisamente...
Con todo eso, cuando veo en la torre, que me piden para comerciar 2400 orcos, fallo, y tengo que volver a poner, y encima en el último intento tengo que volver a poner en otra casilla y con suerte...acierto, se me van cerca de los 10.000 orcos!!! solo para un cofre, no hablo de avanzar de una puerta porque a veces me aparecen en 3 de los cofres (de los 4 que hay en cada puerta) que gaste orcos!!
Usando toda estrategia posible de dejar como última opción el gastar orcos...la torre por si sola consume UN DISPARATE, está totalmente descompensada y mal balanceada. Justifico:
Tengo el laberinto al máximo, pues maná puedo gastar en la torre lo que me vaya pidiendo sin miedo
Tengo las torres del anochecer casi al máximo, ya puedo ir tirando de semillas sin mucha preocupación...
Tengo la forja al máximo, que me aporta 3000 orcos al día, Y ES RIDÍCULO!!!
Los arsenales, me producen 14000 al día, y otros 14.000 los nidos de orcos, al día produzco 31.000, si en un pasaje de torre, en un solo cofre gasto 10.000, y tengo la mala suerte de que en otro cofre me toca gastar otros 10.000, ganar 11.000 al día, para poder subir un simia, máquina, vórtice o fuente, es RIDÍCULO.
La forja de los héroes debería producir muchos más orcos cada 24h.
Se debería compensar la maravilla de la forja de los héroes en su producción cada 24h de orcos, o bien, lo que producen los arsenales o nidos de orcos, aumentándolo, o de lo contrario, disminuyendo el gasto al menos de la torre, de orcos, ya que son una barbaridad los que se gastan para completarla entera negociando (como hago siempre).
Ah! Se me olvidaba, en estas dos últimas razas, también piden orcos para la creación de materiales para el portal, cada día un consumo de más de 10.000 orcos...
Puntos positivos: Todos, los orcos llevan siendo un problema 3 capítulos...adaptando las ciudades a crear orcos y orcos por todos lados...
Puntos negativos: No puedo encontrar nada negativo a un rebalanceo de la torre, o de la forja, o de los arsenales o de los nidos de orcos, en su producción, o si hablamos de la torre, en su reducción.
 
Última edición:

Iam Zagato

Cancerbero
jajajaj esos orcos si son odiosos vale :v .

Yo todavía no llego a esa era, supongo que extrañaré esta fase. Sin degradación, sin orcos, sin mana jkajaja
 

ElfNienna

Cancerbero
"Orcos, de Mordorrr!" Completamente de acuerdo. Yo suelo luchar, pero solo en subir maravillas y algunos edificios me he quedado pelada literalmente. No puedo avanzar ni adelante ni hacia atrás. No quiero ni pensar en quienes comercien...
+1
 

LOKINHO

Dríade
Ya os digo, que estoy montando más arsenales, pero es que...teniendo la forja, teniendo 5 arsenales, y teniendo 17 nidos de orcos...que se dice pronto, me parece tremendamente exagerado como para que no de a basto...comerciando, subiendo maravillas o simplemente edificios, que también piden orcos (cuartel, arsenales o talleres etc...)
Ya si hago la comparativa por cuadradito, es que mejor no hago números...es decir...
5 arsenales 7x4 (28x5=140) + 17 nidos (2x4=8, x17=136), + forja (5x5=25) pues la suma total de cuadraditos dedicados ÚNICAMENTE para los orcos, es de 301 en mi ciudad al menos...me parece excesivo..pero bueno.
 

bart 2

Hada
Mmm entiendo. Yo todavía no he hecho el capítulo de los embajadores y en la torre no negocio así que aún no me he visto escasito de orcos.

Si bien es cierto que los costes de negociar en la torre son una locura y creo que debe ser por ahí por donde vaya el rebalanceo.

Ampliar los edificios o hacer las investigaciones solo hay que hacerlas una vez y siendo ya en capitulos tan avanzados no me parece mal que suponga un reto conseguir los recursos para pasarlo. La torre en cambio es cada semana y no puede ser que te absorba toda la producción de la ciudad y no te permita avanzar por el árbol tecnológico.
 

ElfNienna

Cancerbero
Vuelvo a discrepar, yo estoy en embajadores pero no he querido meterme en faena, los orcos me quiebran la cabeza, espacio, espacio, espacio. Añade sensitivos, cantidad de orcos de golpe para todo (aunque yo lucho en todo) y me he quedado a cero, he tenido que añadir arsenales, la forja y otras cosas que hasta ahora me sobraban.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Los desarrolladores intentan mantener un equilibrio. Se han rechazado múltiples ideas sobre los orcos, pero se ha aceptado la idea de introducir en los eventos más edificios que proporcionen orcos. Por lo que la doy como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba