• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

orcos para avanzar....

  • Autor de hilo DeletedUser1530
  • Fecha de inicio

DeletedUser1530

Que absurdo!...estoy en la mitad de los enanos, me faltan las hadas y un tercio de los orcos para poder fabricarlos y seguir en la conquista de mi universo...que los pidan cuando se terminen hadas como a los jugadores mas adelantados está bien, pero colocarlos para que los atrazados nos atracemos mas me pare injusto..creo que se debe mantener la igualdad para todos.
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes, edgard!!! ;)
En realidad así es ... los orcos se requieren a partir de un determinado número de provincias conquistadas alejadas de tu ciudad (10) y esto es así para todo el mundo, veteranos y nuevos jugadores :)
Has de tener en cuenta que si tú te ves "limitado" por este nuevo requerimiento también afecta a quienes llevan mucho más tiempo en el juego. Es a fin de cuentas un juego de estrategia.

EDITO: De todas formas tienes un hilo abierto sobre esta última actualización donde puedes dejar tu opinión al respecto ;)
#065 - Actualización 1.10
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes,

la limitación se encuentra para aquellos que deseen negociar provincias mucho más alejadas (10) de las que los desarrolladores han considerado en el avance del juego. Esto no evita que avances pero sí que negocies, por lo que en ciertos aspectos pienso como la mayoría de jugadores pero es algo que han decidido arriba para evitar que se avance demasiado rápido...

Toda la demás información que proporciona Eizath es correcta.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

Alekai

Enano
Yo también manifesté mi descontento en el hilo de opiniones de la actualización, y es un tema que ha traído muchisimas criticas.
Entiendo que si sólo tuviesen que pagar orcos los compañeros que han llegar hasta esa edad o investigación, el resto si quisiéramos seguir conquistando provincias sin restricciones simplemente podríamos quedarnos sin avanzar a la edad de los orcos. Supongo que esto es lo que se quería evitar y por eso la restricción nos afecta a todos. Hasta ahí bien, pero yo creo que en lo que varios estamos mas de acuerdo es que podrían haber puesto ese requisito al menos 1 par de provincias mas alejado, o sea, en vez de pedirlo a partir de la 10º provincia, pedirlo a partir de la 12º, entonces yo creo que la mayoría no tendríamos el problema de la conquista tan presente.

Yo espero que de alguna manera eso se pueda solucionar, aunque seguramente para el momento en que puedan planteárselo, yo ya estaré liado en la edad de los orcos... Que se le va a hacer.
 
Última edición:

DeletedUser68

Esto es un tema muy polémico que se está tocando mucho incluso en algunas sugerencias que están proponiendo algunos jugadores para solucionar este problema, que en lo que a mí respecta, tras meditarlo en numerosas ocasiones durante cierto rato, no es para tanto. Yo tengo orcos, sí, puede que penséis que por eso piense que "no es para tanto"... pero los orcos solo son necesarios para negociar. Única y exclusivamente para negociar. Repito, negociar.

Me parece estupendo que digáis que estáis bloqueados y que por no tener orcos no podéis avanzar nada de nada, pero una cosa sí os digo: el nivel de dificultad del mapa es igual para todos, tanto para vosotros ahora como para mí cuando iba por ese número de provincias. Y si yo he llegado a conquistar 290 provincias solo mediante la batalla e incluso algunas en automático (modo kamikaze), vosotros también podéis. Y no solo yo he llegado con tanto solo mediante palos, sino que también muchísimos jugadores y que se manifiesten si quieren, pero esta es la realidad.

Si me vais a decir que es porque tengo todas las tecnologías investigadas para ese nivel: mentira, tendría que tener todas las tecnologías de mejora de batalla orcas investigadas y solo tengo la ampliación de pelotón número 24.. No sé cuántas provincias corresponden por capítulo, pero para entrar en los orcos piden tener 160. He sobrepasado ese número como veis, además de manera generosa. Para que os hagáis una idea, una encuentro que me queda por hacer son ocho batallones de los cuales cinco son cañoneros (102), a mí me parecen los más chungos... y tres de arqueros (609). Y en otro encuentro, tengo ladrones (1842). Mi pelotón de espadachines y de arqueros no supera los 384. Para que veáis la drástica diferencia.

A pesar de todo esto, sigo batallando y negocio en limitadas ocasiones o directamente nunca. Desde que tengo los orcos, los habré usado para ello un par de veces y no más.

Con esto, lo que quiero decir es que sí que podéis avanzar, perfectamente. Luchar no es fácil, no todo iba a ser fácil en Elvenar. Simplemente tenéis que aprender a usar lo que tenéis contra lo que toca y a base de golpes se aprende. He perdido cuantiosas cantidades de soldados haciendo encuentros que creía imposibles y a veces, a la tercera y con un superviviente, lo conseguía. Es difícil pero no imposible.

He de aclararos que a mí me ha parecido mal que los desarrolladores hayan impuesto esta característica, porque hay jugadores que solo se limitan al negocio y a estas alturas pedirle a alguien que cambie su estilo de juego no es justo. Pero algo me dice que si lo han puesto, es por algo y ese algo no va a cambiar, lo dudo mucho. Es básicamente un "o te adaptas o pereces".
 

DeletedUser203

Pero algo me dice que si lo han puesto, es por algo y ese algo no va a cambiar, lo dudo mucho. Es básicamente un "o te adaptas o pereces".
El juego desde un principio nos dio 2 opciones de conquista, la batalla y la negociación. Que eso cambie tras un largo año de juego es lo único poco razonable o "entendible" :confused:
Está claro que saber, aprender o que te guste la batalla te da una ventaja sobre aquell@s que prefieren negociar, pero "cerrar" esa puerta a estas alturas de juego no creo sea para nada cuestión de "justicia", Más bien parece un "dónde digo digo, digo diego" :(
He de aclararos que a mí me ha parecido mal que los desarrolladores hayan impuesto esta característica, porque hay jugadores que solo se limitan al negocio y a estas alturas pedirle a alguien que cambie su estilo de juego no es justo.
Utilizo tus palabras sólo porque sé están bien argumentadas, al mismo tiempo que también sé que realmente lo lamentas ;)
 

DeletedUser68

Con que no sea justo me refiero a que no puedes imponer una característica de este estilo cuando desde el principio del juego podíamos elegir entre negociar y batallar. No me refería a la "justicia" al pie de la letra.

De cualquier manera, con mi anterior comentario lo que digo es que de nada sirve maldecir a nadie porque no lo van a cambiar y si lo hacen tardará tanto que aquellos que se ven realmente implicados ya tendrán orcos para avanzar y los que ahora no se ven implicados, lo tendrán más que asumido y estarán familiarizados con ello. Todos lo hemos tenido complicado en algún momento por una razón u otra y nos hemos acabado adaptando. Es lo que tiene jugar a un juego de navegador, los cuales no son productos finales y están en continuo cambio.
 

DeletedUser203

Lo sé, Freeze :) Y creo he entendido perfectamente tu explicación y por supuesto la comparto ;)
Pero este tipo de "novedades" no creo se deban admitir sin más. Lo mismo que cuando las novedades nos parecen estupendas y damos nuestra opinión y la enhorabuena por ello, creo que cuando es al revés y algo no nos parece bien, también debemos decirlo. Para ello se abren estos hilos :p
 

DeletedUser68

Lo comparto, pero llevamos ya un tiempito con esto y quería más bien que se supiera que es posible avanzar sin esa opción... al menos con las provincias que son más sencillas de batallar. Partiendo también de mi experiencia, porque también estuve igual de alejada (o más) en número de provincias y en la misma etapa del árbol (o menos). Siempre he ido a toda leche en batallas y por eso creo que si yo pude, los demás podrán porque en ese punto, no se ha tocado nada...

Una vez más, me ha parecido feísimo lo que se ha hecho, pero no podemos hacer nada. Sugerir y sugerir ideas, sí, eso siempre, pero las buenas nos las rechazan :mad:.
 

DeletedUser203

Buenas tardes, Camila :) Quizás no sea la más apropiada para responderte, ya que las batallas no son lo mío :oops:... así y todo, lo que sí he podido comprobar es que, pese a mi ignorancia y franca ineptitud para ello, en automático las pérdidas suelen ser bastante más elevadas en una misma batalla que si tú mismo las afrontas :) Te pongo un ejemplo: Dos treants del mismo nivel y número de pelotones a 4 casillas de distancia y tienes turno. Lo lógico es que pases y esperes que sea él quién se acerque de forma que se quede a una casilla y puedas ser tú quién golpee la primera y no avanzar tres casillas y ponerte a tiro sin haber conseguido salvo recibir leña.
Otro modo, este lo uso muy a menudo:rolleyes:, es reunir todas tus mejores fuerzas y lanzarlas hacia adelante sabiendo que son menos y vas a ganar por esa razón, sin preocuparte de las pérdidas :oops:
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también me veo muy limitada de orcos. Quería matizar solamente que los orcos no se necesitan solo para conquistar provincias y para combatir. Se necesitan también para evolucionar edificios y para avanzar en la torre. Yo en la torre me estoy viendo muy impedida por falta de orcos. Se generan cada 12 horas y eso me parece excesivo. Y los edificios que los requieren para evolucionar, se me están quedando estancados. La verdad es que en este juego me parece todo muy parco, falto de generosidad.
 

BarnaRasta

Paladín
@aguila elfica la geneosidad empieza cuando compras diamantes, es su negocio, de eso viven y tienen tanta hambre como cualquier ser humano, sin importar la obesidad, (los desarrolladores alemanes son gordos, sebosos y van a comision :) ) otra forma de conseguir que los ORCOS te salgan por las orejas es poniendo arsenales nivel 20 o superior, muchos, mas, mas aun!!!!!!!! , edificios NIDO de ORCOS tambien.

Que falta espacio?, pues eso no es nuevo, hay que sacar para meter, salir antes de entrar, lo pone en los autobuses, y aqui no iba a ser menos.

A todos nos falta espacio, y poblacion y cultura y fragmentos, y catalizadores, y ....................
pero es cuestion de paciencia o de dinero como te comente antes, si avanzando rapido eres mas FELIZ, pues adelante, compra esos diamantes de la felicidad en lugar de unos bonitos pantalones.

La vida esta continuamnete pidiendo que tomemos decisiones, ahora te toca a ti, o juegas al VENAO o a las cartas que como muy posiblemente el de enfrente es familia o amigo, seguro sera generoso, a menos que juegues x dinero, otra vez el dinero que esta presente en todo y no es generoso !!!! :)

SUERTE!!!!!
 
Arriba