• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Opción de lucha 2d

DeletedUser781

  • Descripción detallada de la idea
Implementar la opción de poder luchar en 2d, sin animaciones, pensando en computadoras un poco más lentas y con el objetivo también no perder tanto tiempo con la lucha. Una vista en plan tablero de ajedrez esquemático.
  • Razonar el por qué de esta idea
Al final por no perder tiempo terminamos negociando casi siempre o perdiendo más soldados por la lucha automática, que no tiene ningún aliciente. La verdad que me gustaría poder elegir, pues pese a que mi ordenador y mi conexión no son malos se vuelve tedioso luchar y perder tiempo por: el periodo de carga, las animaciones de lucha, el lag de respuesta tras un movimiento, las unidades que desaparecen, etc.
  • Puntos positivos
Bueno para computadoras lentas.
Mejor jugabilidad.
  • Puntos negativos
Ninguno si se da la opción de elegir la vista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me parece buena la idea de "advertir" sobre el hecho de que las implementaciones y actualizaciones que se realizan en el juego, suponen mejora de gráficos y más esfuerzo del procesador de la CPU.

De continuar incrementando ciertos aspectos del juego (no todos), muchos de los jugadores con ordenadores "lentos" o "viejos", dejarían de jugar por el mero hecho de que no pueden moverse con el juego a tenor de estos cambios.
 

bart 2

Hada
Me parece buena alternativa para los jugadores que les vaya demasiado lento el pc. Ahora mismo existe la opción de bajar los gráficos tanto en la ciudad como en los combates y de que en los combates las unidades hagan los movimientos al instante, pero si aún así hay gente que le vendría mejor el tablero de ajedrez pues me parece bien que se lo pongan.
 

DeletedUser68

¿Por qué no? Me parece una idea muy interesante y útil. Al fin y al cabo, no va a perjudicar a nadie. Se podrá jugar de igual manera a la par que aquellos que no poseen unas características óptimas para el desarrollo de la jugabilidad, tendrán una opción extra para disfrutar de las batallas de Elvenar de igual manera que los que tienen una conexión más rápida o un ordenador que lo soporte mejor. De este modo, se recurrirá menos al uso de la batalla en automático, usada principalmente por jugadores en estas condiciones, que naturalmente supone numerosas bajas. Quieras o no, todos jugarán más a gusto.

Quizá traiga problemas desarrollarlo, implementarlo, etc... pero me parece que es de esas sugerencias que se podrían colocar en el grupo de las que son prioritarias por detrás de las que pretenden paliar con la escasez de vecinos :).
 

DeletedUser6

Buenos días,

a mi la idea en sí no me parece mal. Pero también es verdad que, lamentablemente, Elvenar requiere unos determinadas características en el ordenador y conexión para poder jugar. Ahora bien, puede que esto sea temporal porque, por ejemplo, te fuiste de vacaciones y pillaste un PC que nunca usabas y querías usarlo, o porque el tuyo se estropeó y usas otro más viejo, etc. etc.

Sea la razón que sea, aunque imagino que no es lo que se busca del juego porque son, precisamente, los gráficos lo que más llama la atención, entiendo que hay gente que le vendría bien. Igualmente, las opciones que dio bart 2 existen y suele notarse:
Ahora mismo existe la opción de bajar los gráficos tanto en la ciudad como en los combates y de que en los combates las unidades hagan los movimientos al instante,

Un saludo,
 

DeletedUser781

Aparte de la velocidad está la comodidad que da el 2d. Igual por tener 33 tacos soy un poco más carca que los demás pero se me hace pesado hacer 2 combates seguidos en 3d, a la par que las animaciones son un poco infantiles. De todas formas no sabía que se podían quitar y bajar resolución... lo probaré.
 

DeletedUser1115

Si muchos jugadores tienen estos mismos problemas para poder jugar, entonces es necesario apoyar esta idea. El icono de esta opción podría estar al lado del modo automático, no veo grandes inconvenientes. Quien sabe si también se vuelve una opción divertida como alternativa para quienes nos gusta el 3D.
 

DeletedUser257

@casacadematraca yo tengo 5o años y simultaneo tres juegos con ventanas abiertas el youtube con extremo duro y el portatil este me compro mi hijo va bien , pero si stoy a favor para el que tenga un equipo inferior .puedan poner esa opcion . ah por cierto mi campeona ashe nunca a parado de tirar flechas.
 

DeletedUser3

Por desgracia, esta idea implicaría rediseñar el motor gráfico del sistema de batalla. Es algo que no puede ser dado como bueno a simple vista porque los recursos, tanto de arte como de backend están centrados en otros temas.

Lo siento.
 

DeletedUser781

Por desgracia, esta idea implicaría rediseñar el motor gráfico del sistema de batalla. Es algo que no puede ser dado como bueno a simple vista porque los recursos, tanto de arte como de backend están centrados en otros temas.

Lo siento.

Bueno, si algún día deciden mejorar el sistema de batalla volveré a luchar. Ahora mismo me estoy planteando demoler el cuartel y los arsenales para destinar los ciudadanos en otros menesteres. Por lo demás, el juego está bastante currado.
 

bart 2

Hada
Bueno, si algún día deciden mejorar el sistema de batalla volveré a luchar. Ahora mismo me estoy planteando demoler el cuartel y los arsenales para destinar los ciudadanos en otros menesteres. Por lo demás, el juego está bastante currado.

No creo que sea buena idea, merece más la pena luchar automáticamente que estar siempre negociando.
 

DeletedUser781

No creo que sea buena idea, merece más la pena luchar automáticamente que estar siempre negociando.
Bueno... para enemigos fáciles sí... pero normalmente pierdes más con la lucha automática, especialmente con provincias lejanas.
 

bart 2

Hada
Ya pero aún así es más rentable eso que pagar la brutalidad de recursos que te piden algunos encuentros, especialmente para los torneos.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba