• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Opción de compra Herramientas

bikain

Mortero
He visto esta idea del año 2016 ya contestada pero si fuera posible me gustaría retomarla, y si no es posible pues disculpar mi novatada,

Lo que mas se necesita son Herramientas y monedas y después los famosos libros de conocimiento.

Los libros pueden comprarse con monedas, conseguir en torneos o provincias pero las herramientas solo hay opción en el taller o con las misiones.

Las herramientas se utilizan en construcciones, torneos, provincias y en los niveles con lo cual se agotan mucho antes.

Una sugerencia sería que entre "hermanos" podríamos ayudarnos o la opción de compra en la lonja con monedas o intercambio

Pros veo bastantes para los que empezamos, porque si con las maravillas se consiguen muchas podría ser hasta cierto nivel

Contra cuando estés en el nivel de maravillas al parecer consigues mas que de sobra

Esperando vuestros comentarios,
Buen juego compis
 
Última edición:

Petonho

Enano
En contra.
También se pueden conseguir con las maravillas adecuadas.
Además, como bien has dicho, se pueden conseguir con los talleres y con misiones.

Te aconsejo que te mires la sección de trucos, y en concreto la que habla de la misión rechazable titulada "nuestros impuestos".
Con ella, si eres un poco avispado y perseverante, podrás mantener el capitolio lleno de herramientas cada vez que las necesites.
;)
Un saludo.
 

Alekai

Enano
entre "hermanos" podríamos ayudarnos o la opción de compra en la lonja con monedas o intercambio
El comercio de monedas o provisiones como si fuesen materiales a mi no me gusta, además de que han dicho decenas de veces que es inviable. No se que tipo de cambio habías pensado mas allá de comprarlas con monedas, pero no me parece una idea buena, ya que, a mi por lo menos, no me gusta que me den las cosas mascadas, todo lo que es sencillo a priori, no es tan atractivo. Hay que buscarse la vida para tener lo que cuesta de conseguir. Y a parte de tener mas talleres, como bien dices hay maravillas que ayudan a eso y como dice petonho, también se usan las misiones rechazables para conseguir más provisiones.
porque si con las maravillas se consiguen muchas podría ser hasta cierto nivel
Si y no, vamos a ver, las primeras maravillas las investigas en la mitad del segundo capitulo de investigación. O sea, mas o menos a las 3 semanas de empezar. 1 de esas primeras maravillas es el "tomo de los secretos", esta te da provisiones al explorar provincias, no una cantidad abismal, pero conforme suba de nivel da bastante. Esta en unos meses, cuando ya estas avanzado en razas invitadas, se vuelve casi inservible realmente, pero hasta cierto punto, siendo relativamente novato, funciona.
 

DeletedUser2562

Hola! querida BIKAIN cuando yo inicie el juego sufría x falta de herramienta hasta que mi antiguo archimago Cronopiio me dijo que de las 2 misiones que siempre aparecen,una se puede rechazar cada vez que una quiera,desde ese momento se hizo la luz. Y aún hoy en dia sigo haciendo una y otra vez la misión que me deja mas herramienta y me ha servido un monton,osea desde allí deje de tener problema de falta de ella.al punto que tenia muy poquitos talleres y solo con el nuevo evento me vi en la necesidad de poner más talleres, y allí es donde te animo a que juegues en las nuevas aventuras obvio es necesario que tu hermandad sea activa y jueguen así consiguen mas objetivos entre ellos edificios que dan provisiones y cultura, y los fungibles de dinero y provisiones que ayudan en caso de escasez. Mas adelante llegaras a las maravillas,allí tienes que ser lista x que no todas sirven mucho. También hay otros juegos que hace elvenar que suelen dar edificios con cultura y provisiones. Este juego es lento,uno tarda en conseguir las cosas x eso tener paciencia debes. Y una hermandad activa x que de lo contrario seas como un grano de arena en medio del desierto. :) ahhh y se me olvidaba cambia tus recursos x ofertas justas,pero tambien pon ofertas caras dejale claro a tus hermanos que las ofertas caras son para los de afuera,asi consigues recursos rapido y mas si no puedes estar muy activa
 

1542005

Banshee
En contra.

El juego consiste en usar distintas estrategias y elijas la que elijas siempre habrá momentos en que te falten provisiones, monedas, habitantes, productos, orcos, maná, semillas. Y en otros que te sobrará de todo.

Las provisiones se pueden ganar en muchos sitios:
  • en los talleres, ahí ya depende de cuantos se tengan. (esta claro que hay que tener un equilibro entre los talleres que se tienen y los edificios que usan las provisiones para ser abastecidos)
  • talleres premium que se sacan más provisiones que en los talleres normales,
  • de repetir las misiones una y otra vez mientras se recoge la ciudad,
  • usando encantamientos de "Poder de las provisiones" para sacar más de los talleres,
  • con fungibles "Provisiones inesperadas",
  • realizando las visitas diarias y devolverlas.
También se puede dejar paradas las producciones de las fábricas, los entrenamientos de las tropas y producción de orcos en los arsenales un día para reponer las provisiones. Hay momentos que no es viable tener toda la ciudad al 100% activa.

ahhh y se me olvidaba cambia tus recursos x ofertas justas,pero tambien pon ofertas caras dejale claro a tus hermanos que las ofertas caras son para los de afuera,asi consigues recursos rapido y mas si no puedes estar muy activa

Y esta parte ya me parece de risa, es un juego donde dependes de los demás jugadores para intercambiar los productos, crecer y recibir ayudas vecinales que te benefician. Algo que debe de ser reciproco por los dos lados y poner estas ofertas solo para sacar beneficio y perjudicar al otro me parece tener más cara que espalda.

Personalmente estoy harta de ver tantas ofertas en la lonja de cero y una estrella, y tengo claro que no pienso coger ese tipo de oferta a ningún vecino.

Y sí, he usado ese tipo de oferta muchas veces en momentos puntuales pero siempre con algún hermano para darle más productos cuando andaba apurado y de ese modo seguir creciendo.
 
Yo también estoy en contra, ya han dado las razones muy claras tanto @Alekai como @1542005, pero me centro más en el último párrafo referente a las ofertas de la lonja, es cierto que desde hace algunos meses se ha tomado como moda el poner esas ofertas que no marcan estrellas o tan sólo una, a mi es que me apena y encima mi lonja llega a veces a tener más de 30 hojas pero más de la mitad son de este tipo de ofertas, sinceramente de esta manera poco avanzarán porque a parte de que se llevan días y días esas ofertas colgadas si alguien las pillas seguro que es por despiste o por baile del orden ya que se van moviendo según se van pillando las ofertas, este consejo se los doy a esos jugadores que han visto o creen ver que de esta forma se crece más, pues bien, están muy lejos del concepto del juego, bueno desde mi concepto del juego, ya que cada cuál puede interpretarlo como le venga en gana, aunque, por supuesto, es muy respetable, ya que cada cual puede jugar como crea más conveniente. Yo los animos a que hagan la prueba de poner ofertas justas, es decir las que marquen dos estrellas y mucho más si la combinación son de la misma categoría, ya veréis el resultado, eso sí es compañerismo y ganas de ayudar, y no tratar de sacar tajada a costa del hermano o vecino. Puntualizo que hay casos como también se ha apuntado en que se pone ofertas sin marcar estrellas pero que son exclusivamente para la ayuda de un hermano, pero no hay más remedio que colgarlas para que este hermano pueda acceder a esa ayuda, esas sin son más que justificadas y además se ven claramente y porque no dura ni un minuto.
 

DeletedUser3

Se ha sugerido efectivamente bastantes veces el tema de comerciar con provisiones, pero como bien también se ha dicho aquí es algo que va totalmente fuera del sistema del juego. Hay métodos suficientes para suplir constantemente de provisiones.

Gracias por tu sugerencia igualmente!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba