• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ofertas al por mayor

DeletedUser

Bueno la idea seria que si 20 mármoles te cuestan 8.000, 100 te cuestan 40.000 y 500 te cuestan 200.000 no hay ningún tipo de beneficio en comprar 20 ó 100 ó 500. A cualquier sitio que uno va si lo compra "al por mayor" le hacen descuentos, no digo que fuera una ganga pero bastante nos "tima" ya el mayorista. Al menos podría haber algún pequeño miramiento con eso y que nos cobrase 38.000 o algo así por comprar 100 un "aliciente" un detallito, un algo :oops: -llamarme racana-.
 

Moriarty

Enano
Completamente de acuerdo, el mayorista no tiene nada de mayorista :p

Así se podría incentivar aun más su uso, y no solo darle uso cuando alcanzamos el limite de capacidad de monedas o provisiones
 

DeletedUser

Hola caña de españa :) gracias por apoyar a los racanos. Esque yo no he alcanzado desde que estoy aquí el limite de monedas ni por asomo, es más lo mio es por necesidad pura y dura, pues mis vecinos los pobres quitando una chavala que tampoco tiene mármoles el resto son comercialmente poco activos por no decir nada, asi que me toca comprarle al mayorista ese por unas cifras desorbitantes si quiero seguir avanzando e investigando nuevas tecnologías. Por eso nunca tengo dinero para nada :D el hombre ese me mete unos sablazos que flipas y encima no me hace nunca ni descuentitos a pesar de ser clienta habitual y asidua U,U jaja
 

DeletedUser6

Hola Hanady,

Por favor, modifica tu sugerencia de acuerdo al Reglamento Ideas y sugerencias. De esta forma, es mucho más sencillo de analizar. Aunque la idea esté clara, debemos respetar las normas.

Gracias por comprenderlo, ;)
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser80

La verdad es que es de agradecer un mayorista mas amable, yo también soy usuaria habitual ya que las subastas son muy pobres. El el momento en que escribo este post hay 9370 usuarios y 31 ofertas en la lonja :(
 

DeletedUser3

Por el momento el sistema del mayorista se mantendrá así. Gracias por la sugerencia, de todos modos, te invitamos a que sigas creando nuevas sugerencias.
 
Arriba