• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Obreros mas eficientes

  • Autor de hilo DeletedUser4827
  • Fecha de inicio

DeletedUser4827

Descripción detallada de la idea:
La idea es que los obreros se hagan amigos y puedan trabajar juntos :)

Seria ideal poder aplicar los obreros parados a una misma ampliación, reduciendo así el tiempo de la ampliación proporcionalmente.

Actualmente, da la sensación de que están enojados entre si, no se ayudan unos a otros :rolleyes:

Por ejemplo, teniendo en cuenta que son 5 obreros en total, la proporción de tiempo podría ser del 20% por obrero, de esta forma, si amplio un edificio de 10 horas, con cada obrero que sume a esta ampliación se reduce un 20% de tiempo.

Una ampliación que de forma normal sea de 10 horas con un obrero,
Con 2 obreros aplicados seria de 8 horas (-20% de tiempo)
Con 3 obreros aplicados seria de 6 horas (-40% de tiempo)
Con 4 obreros aplicados seria de 4 horas (-60% de tiempo)
Con los 5 obreros seria de 2 horas (-80% de tiempo)

Razonar el por qué de esta idea:
Se daría utilidad a los obreros parados, ¿no os ha pasado tener 1 obrero en una ampliación y el resto parados?

A mi me pasa bastante, cierto es que tengo la cabaña de los obreros ampliada a nivel 4, para mi es de las mejores inversiones de diamantes junto con la academia, aun así, también me pasaba cuando la tenia al nivel 2 y entiendo que le pase a mas jugadores.

Puntos positivos:
Se podrían minimizar los tiempos de las ampliaciones, sobre todo para los niveles altos, fomentaría la ampliación de la cabaña y se le daría una mayor relevancia a este apartado (mas money para la compañía ;)), fomentaría pasar mas tiempo jugando, ya que a veces, con ampliaciones tan pesadas, le das a ampliar y vuelves al juego cuando acaba.

Puntos negativos:
A priori no se me ocurre ninguno, quizás mas trabajo para los programadores :p

Un saludo!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La idea que propones ya esta propuesta aquí: Utilización de los obreros . Por lo que la marco como duplicada y procedo a archivarla.


Puedes usar el buscador del foro para comprobar si tu idea ya ha sido sugerida por otra persona.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado
Atentamente
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba