• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevas trabas para seguir adelante.

Resulta ser que ahora para poder poner una expansión te piden diamantes. Pregunto a los hacedores del juego. Ya se les acabaron las ideas de seguir con más investigaciones o quieren que nos empecemos a borrar del juego?. Porque en mi hermandad estamos pensando todos lo mismo. En todo caso buscaremos un juego que no esté vinculado a ustedes.
 

BarnaRasta

Paladín

@anamariasargenti no veo que pertenescas a ninguna Hermandad, hace mucho que no pones una extension?​

Solo se puede poner extension si cumpliste los requisitos o pagas con diamantes,
INNO quiere tu $$$ y tu quieres extension es el intercambio preferido por ellos.
 

Lainoa27

Gólem
Hay 3 formas de colocar expansiones, las que se consiguen al investigar, que evidentemente tienen límite, las que se consiguen al completar provincias que también han tenido siempre límite y las que se consiguen pagando con diamantes, que también están limitadas y se puede mirar de cuantas dispones al colocarte sobre la opción de la expansión premium. Si no tienes suficientes monedas para comprar la expansión que se consigue con la conquista de provincias tal vez te de la opción de comprar con diamantes pero la compra de expansiones no ha cambiado, sigue como ha sido siempre.
Me corrijo, al obtener expansiones por conquistar provincias no piden monedas, lo hacen con las que se consiguen en las investigaciones y es ahí donde es posible que pidan diamantes para conseguir esa expansión si no se tiene suficientes monedas, yo no me he fijado nunca ya que si no tengo monedas para adquirir esa expansión las consigo mediante fungibles, visitando a los vecinos o recogiendo las que me dan en mi ciudad.
 
Última edición:

anarco22

Mortero
Hay 3 formas de colocar expansiones, las que se consiguen al investigar, que evidentemente tienen límite, las que se consiguen al completar provincias que también han tenido siempre límite y las que se consiguen pagando con diamantes, que también están limitadas y se puede mirar de cuantas dispones al colocarte sobre la opción de la expansión premium. Si no tienes suficientes monedas para comprar la expansión que se consigue con la conquista de provincias tal vez te de la opción de comprar con diamantes pero la compra de expansiones no ha cambiado, sigue como ha sido siempre.
Me corrijo, al obtener expansiones por conquistar provincias no piden monedas, lo hacen con las que se consiguen en las investigaciones y es ahí donde es posible que pidan diamantes para conseguir esa expansión si no se tiene suficientes monedas, yo no me he fijado nunca ya que si no tengo monedas para adquirir esa expansión las consigo mediante fungibles, visitando a los vecinos o recogiendo las que me dan en mi ciudad.
¿Completando provincias dan expanciones? No lo habia notado... y mira que llevo mas de 4 años, y soy de los que mas provincias exploradas tiene en el juego. Como es eso?
 

Fantasia

Dríade
¿Completando provincias dan expanciones?

Completando Provincias también puedes obtener recompensas adicionales: Expansiones por Provincias y/o Fragmentos de Runas.
  • Recibirás una Expansión por Provincia como recompensa cuando resuelvas todos los encuentros de un cierto número de Provincias. Un mensaje emergente en el menú de edificios de las Expansiones por Provincias te mostrará cuántas provincias completadas tienes y cuántas requieres para la siguiente expansión.
  • Tras investigar la primera tecnología de Maravillas Antiguas, cada vez que completes una Provincia también obtendrás un Fragmento de Runa aleatorio para una de las Maravillas desbloqueadas, el cual puedes encontrar en el menú de Maravillas Antiguas.

 

BarnaRasta

Paladín
¿Completando provincias dan expanciones? No lo habia notado... y mas de 4 años,
@acrata, te fumaste un peta??? :) :) :) o dos?
 

@anamariasargenti no veo que pertenescas a ninguna Hermandad, hace mucho que no pones una extension?​

Solo se puede poner extension si cumpliste los requisitos o pagas con diamantes,
INNO quiere tu $$$ y tu quieres extension es el intercambio preferido por ellos.
Cuchufleto ,las extensiones se ponen en el pelo,es necesario ir a un buen salón para que te las pongan
Expansión
Lee el post de @Fantasia
Es una pequeña broma @BarnaRasta
El gran jefazo aparece y no trae regalos cachis
Mejor cerveza en la taberna,invitan los mods
 
Última edición:
Arriba