• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Nueva Community Manager

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Forum_logo_summer16v3.png


Querida Comunidad,

Nuestro estimado Kakashi-sensei, tal y como nos ha contado en su despedida, ha dejado el equipo de Elvenar y le deseamos lo mejor, agradeciéndole el tiempo que ha empleado en hacer de esta comunidad un lugar agradable donde pasar nuestro tiempo libre. Esperamos que siga jugando, mantener el contacto con él y que siga apareciendo por el foro con su cuenta del juego.

Tras su partida, la plaza de Community Manager quedó vacante y ha sido necesario cubrirla para poder, junto al estupendo equipo de voluntarios, seguir escuchando vuestras sugerencias, informaros de todas las novedades, ayudaros en vuestras dificultades, velar por el cumplimiento de las normativas, promocionar el juego y muchas otras tareas.

Os comunico con mucha ilusión que InnoGames ha confiado en mí para desempeñar este papel, el cual asumo con muchas ganas, dedicación y responsabilidad. Estoy segura de que nunca os habéis cruzado con mi nick de Community Manager, pero espero poder realizar mis funciones igual de bien que nuestro querido Kakashi-sensei.

Empecé mi trayectoria como voluntaria hace tiempo en otros juegos de Innogames, formando equipo con gente tan estupenda como la que he encontrado en este equipo, por lo que no puedo finalizar esta pequeña presentación sin antes destacar que la primera línea la conforman nuestros queridísimos y estimados voluntarios del equipo de Elvenar, sin los cuales, esto tampoco sería posible.

Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 
Arriba