• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nucleo D000-b

JOthum

Humano
Hola a todos/as. Estoy en el capítulo de Constructores, con que investigación puedo contruirlo? solo puedo conseguirlo con diamantes? de momento es la única opción que tengo.
 

Petonho

Enano
Si te sale la opción de construirlo solo con diamantes y ya tienes su investigación completada, es que te falta algo de sus costes de producción.
Mira a ver si tienes suficientes semillas o setas, que seguro que en alguno de ellos no tienes la cantidad necesaria.
;)
 
ese capítulo pide bastantes semillas y da tiempo a juntar mana para los caminos que te hagan falta ya que más adelante costarán mana y semillas y son algo caros, luego en el capítulo de Elvenar los caminos piden recursos así que deberías construir luego esos
me refiero a primero esos caminos con borde negro que cuestan mana, los dorados esos son caros y no conviene

También en el capítulo de Elvenar necesitarás muchos orcos así que podrías tener unos arsenales extra para ir juntando, 4 o 5 estaría bien
y claro mientras construyas antes las maravillas simia sapiens y máquina del tiempo te irá mucho mejor, te ayudan mucho con tu producción, y para eso también necesitarás espacio e ir mejorando alguna que otra maravilla por si hace falta ya que sobrarán los pdcs (las investigaciones son algo caras y demoraran así que también hay que elegir bien que investigar antes y que investigar después)

Estos últimos capítulos se va un poco más lento a comparación de otros pero claro la idea siempre es hacerlo en el menor tiempo posible
 
Arriba