• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro notificaciones por e-mail

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas,
Quiera saber como hacer para que dejen de llegarme las notificaciones por email. he buscado la opcion y no encuentro por ningun lado. Y dejado de seguir todos los temas pero igual asi me siguen llegando. Me pueden ayudar por favor? Gracias!
 

DeletedUser4

Hola Aurora Boreal!

Debes hacer click en tu nick, y después en preferencias.
B5TGnCx.png

Se te abrirá una ventana donde podrás quitar lo del mail:
03jf09W.png
 

DeletedUser

he desactivado esa opción pero supuestamente me siguen llegando. creo que se activa automaticamente a los foros que participo
 

DeletedUser4

Son notificaciones de charlas las que te llegan al mail y quieres desactivar?
 

DeletedUser203

Buenas, a mi también me pasaba, tenia un segundo foro en mi e-mail :confused: y era para no contar, así que opté por calificarlo como spam y de momento funciona :)
 

DeletedUser

pues si porque se me llena el correo de correos y tengo que ir limpiando cada dos por tres.
 

DeletedUser203

Muchas gracias, Emergency ;) Supongo que ahora irá bien, lo comprobaré :) Al menos yo esa opción la tenia activada :oops:
 

Deleted User - 1287

@Emergency53 , yo tengo ésta configuración desde el principio:

BSi5fdsfqNGana0H-Regin.png

Como el correo asociado es uno que sólo uso para los juegos, no suelo entrar, pero al ver la pregunta de Aura lo he hecho y ésto es lo que me he encontrado:

ven0ItYPhlLzUlC7-Regin.png


Éste es de hoy mismo y hay unos tropecientos más

¡Socorro!
 

Moriarty

Enano
Tienes temas seguidos??

Yo solo tengo e-mail de charlas.

PD: lo peor es que es mi correo personal -.-

806807f232ea85b61e6888b88df4ee3f.png
 

Deleted User - 1287

Tengo desactivadas todas las notificaciones y de alertas sólo tengo activadas en el foro las de cuando me citan, me llaman o me dan un "me gusta". No tengo ningún tema como seguido.

PD: menuda faena lo tuyo XD
 

DeletedUser203

Yo tenia activado lo de los detalles de contacto y desactivado el resto...incluso uno por uno con cada nuevo tema que sale una ventana con la opción de que te lo manden por mail, me aseguro de tenerlo desactivado. pero igualmente me llenaba el correo con cada posteo y los siguientes. Como los vuestros, vaya!!! Así que de momento, seguirá siendo spam :cool:
 

DeletedUser

Bueno en verdad he desactivado esa opción pero aun asi me llegan los correos al e-mail. No lo entiendo. En todos los temas que sigo he puesto que no se me envie notificación por correo y aun así lo hace.
 

DeletedUser

Pues por ahora ya no he recibido mas, en los temas que sigo principalemente, muchas las he dejado de seguir y despues he vuelto a seguirla y di a la opcion de no enviar email como notificación. En tres palabras por ejemplo o en Besarias al de arriba? Uno de los temas que recibo a pesar de haber puesto el filtro de no mandar email
 

Deleted User - 1287

En lo que a mi respecta, ya he "dejado de seguir" los temas antiguos en los que aún conservaba esa configuración (en los nuevos tengo por defecto no seguir), salvo en los que yo he creado. Luego me fijo si he recibido nuevas notificaciones y te cuento.
 

DeletedUser3

En cualquier tema, tanto si lo creas como si no, a la que posteas automáticamente el foro te hace seguir el tema y te envia el mail, hay dos opciones para que eso no te ocurra, el primero y más logico el que ha mencionado emergency. Que esto surgirá efecto en los nuevos posteos, los anteriores a la modificación del ajuste te seguiran enviando email y notificación. Para evitar estos emails, puedes o ir a la esquina superior derecha del post, donde pondrá, dejar de seguir tema. O ir al mail que te ha enviado el foro y abajo del todo en gestionar alertas puedes desactivar los emails.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba