• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Notificaciones de acción realizable

Jcsk

Paladín
El objetivo de esta idea es que aparezca una notificación cuando haya alguna acción realizable en nuestra ciudad. Por ejemplo, si has encargado a tus talleres que produzcan provisiones y mientras estás esperando a que termine, te vas al mapa mundial a explorar el mapa y a completar encuentros en las provincias, o incluso si en otra pestaña de tu navegador accedes a otra página web, o si dejas la aplicación en tu smartphone en segundo plano ejecutada, recibirás una notificación informándote que tus talleres están parados (ZzZ) y que hay una acción realizable en tu ciudad.

Lo mismo sucederá con las fábricas, con el cuartel si se queda sin órdenes de entrenamiento, con la Lonja si han aceptado todas tus ofertas, con la Academia de magia si termina de producir o crear tus ultimas ordenes, con cualquier edificio que estemos ampliando y termine el proceso, con cualquier construcción en proceso, ...

Idea a Proponer:
Notificaciones cuando haya alguna acción que realizar en nuestra ciudad, aunque tengamos el juego en otra pestaña de nuestro navegador o ejecutado en segundo plano en nuestro smartphone.

Detalles y razonamiento de la idea:
El juego te notificará cuando haya algo que puedas hacer en tu ciudad, incluso si estas en otra pestaña o si lo tienes ejecutado en segundo plano, esto permitirá saber cuando estan nuestros edificios parados incluso cuando estemos explorando provincias, o recolectando reliquias.

Añadiendo también estas notificaciones, si estamos en otra página web o haciendo cualquier otra cosa en nuestro ordenador o smartphone, siempre y cuando dejemos el juego abierto en una pestaña de nuestro navegador y tengamos la aplicación ejecutada en segundo plano en nuestro móvil.

Las notificaciones se activarán cuando se produzca un evento en tu ciudad, como por ejemplo que tus talleres no estén en proceso de producir provisiones o tus viviendas hayan alcanzado el número máximo de monedas que pueden producir.

Beneficios:
Con estos nuevos avisos evitaras que tus edificios se queden parados sin producir, evitando la necesidad de estar mirando el juego a cada momento por si hay algo que haya terminado su proceso y tienes que volver a dar órdenes.

Desventajas:
Estas notificaciones se pueden desactivar, desde una nueva pestaña, llamada Notificaciones dentro de las opciones de configuración avanzada, con lo cual no presentan ninguna desventaja. Los jugadores podrán desactivar estas notificaciones en cualquier momento pinchando en ocultar cuando aparezca la notificación o desde la pestaña Notificaciones.
 

El Guia

Cancerbero
Esto ya esta implantado, yo recivo mensajes en el movil si no estoy conectado, supongo que deves de tener el mismo correo en el movil que en tu cuenta, y permitir notificaciones de elvenar, segun la raza esto puede ser una autentica tortura, pero te hace ganar tiempo.
 

Jcsk

Paladín
Esto ya esta implantado, yo recivo mensajes en el movil si no estoy conectado, supongo que deves de tener el mismo correo en el movil que en tu cuenta, y permitir notificaciones de elvenar, segun la raza esto puede ser una autentica tortura, pero te hace ganar tiempo.

Antes de nada gracias por tu tiempo.

Estoy ahora mismo comprobando lo que dices, he accedido a mi cuenta desde mi smartphone y le he dado la orden a mis talleres para que produzcan Bebidas y he dejado el smartphone bloqueado, sin cerrar la aplicación, a la espera de que pasen 5 minutos, en teoría, debería avisarme pasados 5 minutos mediante una notificación que los talleres han terminado su proceso.

No he recibido ninguna notificación. He accedido a los Datos de la aplicación y en Información de la aplicación, en Notificaciones acabo de comprobar que tengo activada la opción: Permitir notificaciones.

En el navegador Chrome también he permitido las notificaciones y tampoco me avisa de nada.
 

El Guia

Cancerbero
A mi a cada momento me esta avisando, incluso cuando recibió pdc's de algun cofre, mira que el correo principal de tu PC sea tambien el correo del movil.
 

Jcsk

Paladín
A mi a cada momento me esta avisando, incluso cuando recibió pdc's de algun cofre, mira que el correo principal de tu PC sea tambien el correo del movil.

Si, es el mismo correo electrónico el que tengo en el PC y en el móvil. El problema era que mi smartphone, al bloquearlo, entraba en modo reposo y me desconectaba el WiFi. Con la ayuda del soporte al cliente inglés pude solucionar el problema.

De todas formas gracias por intentar ayudarme.
 

El Guia

Cancerbero
Es curioso que tengas que ir al ayuda del soporte al cliente inglés, para solucionar un problema, en ese sentido yo tambien me informo en foros extranjeros, hay mucho mas dialogo, y saco más información, sin ofender a nadie cada uno hace lo que puede.
 

Jcsk

Paladín
Es curioso que tengas que ir al ayuda del soporte al cliente inglés, para solucionar un problema, en ese sentido yo tambien me informo en foros extranjeros, hay mucho mas dialogo, y saco más información, sin ofender a nadie cada uno hace lo que puede.

Es que puse un ticket al soporte español y me dijeron que mirara las configuraciones del móvil, y que si no funcionaba eso, desinstalará el programa y lo volviera a instalar y marcaron el ticket por respondido sin resolver la incidencia.
 

DeletedUser7636

Hola Jcsk,

Cuando se te da una respuesta a un ticket, automáticamente se marca como respondido, pero no cerrado. Es decir y se te ha dado una respuesta, si esto no funciona puedes volver a escribir por que la incidencia sigue abierta.

Nos alegra que se haya solucionado.

Atentamente,
Marang
 

gustav

Gólem
A mi tambien me notifican cuando cierro el móvil, me entran mensajes que están las producción llena o la barra de los conocimientos y en el correo recibido cosas
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

las notificaciones en la App siempre depende de la configuración que cada jugador ponga en los ajustes de sus móviles por lo que no depende de Innogames.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba