• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nominación - Mejor compañero/a de Hermandad del año

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2317

Esta sección es extremadamente difícil y no estaría mal que la duplicaran e hicieran dos: Mejor compañero y mejor compañera.... jajajajajaja
Yo voto como mejor compañero a Juanmacb... ayuda si se lo piden e incluso si no se lo piden, es un genio!!!! Pero, como no me resisto a nombrar a elfo1 como mejor compañera (aunque sea simbólico)... en la Hermandad MY WAY no seriamos nada sin su constancia y entrega. Un besote a los dos!!!!
 

DeletedUser1635

Nomino a @pendas :) compi de mi ex hermandad. No solo por ser una persona muy simpática, cariñosa, activa y colaboradora pero sobre todo por ser la mas guerrera de tod@s l@s guerrer@s que conozco y por su amor por los torneos :D Beso grande, mi niña!´
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3141

LittleArwen de LittleArwen es sin duda la mejor compañera de hermandad. Además de manejar el grupo con sentido del humor, es generosa, paciente, altruista, trabajadora, atenta y educada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba