• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte No se que hacer....

  • Autor de hilo DeletedUser2330
  • Fecha de inicio

DeletedUser2330

Soy novata y me he equivocado haciendo el camino hacia la capitolio en el tutorial, parece que eso no deja volver al obrero.
Cuando intento seguir el tutorial construyendo un poste luminoso, termina en la cabaña de obreros y se queda señalando la estrella en nivel uno, y no me deja hacer nada.
Que hago?
 

DeletedUser1227

Saludos, @MasterBlossom , bienvenida al juego y al foro.

No tengo claro si lo que te sucede es que que te has hecho un pequeño lío con las herramientas del juego o que se ha producido algún fallo en el mismo.

Si es lo primero, de entrada decirte que para hacer el camino no necesitas emplear obreros y si has puesto un camino donde no quieres, sólo tienes que venderlo utilizando este comando que aparece en la barra inferior de tu ciudad: https://gyazo.com/54f43b623a4b9240ab05d4d2ae427511 . Luego puedes volver a construir camino donde quieras.

Pero si el juego se te ha quedado bloqueado, si has probado a recargar la página y sigue sin dejarte interactuar, entonces lo mejor es que envíes un ticket al soporte, aquí te dejo el enlace con el que podrás ponerte en contacto con ellos y si es esto segundo, moveremos tu post al subforo correspondiente:

Soporte de Elvenar
 

DeletedUser2330

Saludos, @Anjana:
Gracias por la ayuda, pero al final he contactado con el soporte de Elvenar.
Podeís mover el post a donde corresponda.
 

DeletedUser1227

Como la duda ya ha sido resuelta y, al parecer, se trataba de algún tipo de fallo, movemos el tema al Archivo de bugs y lo damos por resuelto. Si vuelves a tener algún problema, contacta con el Soporte y seguro que ellos te ayudarán ;)

Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, escríbeme un mp (mensaje privado).
Atentamente, Anjana, Moderardora de Elvenar.
 
Arriba