• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No recibo la recompensa Especial del dia

Jcsk

Paladín
He conseguido hoy 5 Gemas triunfales pero no me han dado la recompensa Especial del dia.



Solo tengo la que conseguí ayer.

 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
La recompensa del día son las fichas con las que participas en el evento.
Aveces tienes que reiniciar el juego para que aparezcan.

Luego está el edificio especial del día
Este lo consigues participando en el evento . Si tienes la suerte de que te toque.
No siempre toca
 

Jcsk

Paladín
El problema era que pensaba que se conseguía la Recompensa especial del día consiguiendo 5 gemas triunfales, pero esas 5 gemas solo sirven para cambiar la Recompensa especial del día.

No es un error del juego que no den la Recompensa especial consiguiendo 5 gemas triunfales, está así programado intencionadamente de esta forma para que esa recompensa no esté garantizada y se consiga, si tenemos suerte, comerciando con los enanos.

Ayer mientras esperaba que me respondieran el ticket que envié a soporte, me puse a ver de nuevo más detenidamente los vídeos sobre el evento: Las 5 mejores estrategias de evento, Una puerta de entrada al pasado y a leer con más detalle la página de la wiki del evento: Portal al Pasado.

1659614833952.png
1659615024645.png

Más tarde me respondieron el ticket para decirme que esas 5/5 gemas triunfales no son para conseguir la Recompensa especial del día, que son para cambiar la Recompensa especial del día y para conseguirlo hay que tener suerte comerciando con los enanos porque hay un % de probabilidad de que al hacer tratos con los enanos, se consiga.

1659616152836.png

También, poco después de abrir el ticket y de publicar este hilo, y antes de leer la wiki, le envié un mensaje privado al Senior Fórum Moderator ingles para que avisaran cuanto antes al equipo de desarrolladores, ya que en ese momento estaba convencido de que había un fallo en el juego y quería que lo arreglaran cuanto antes, pero me ha respondido lo mismo que ponía en el wiki y lo mismo que me había respondido antes el equipo de soporte español, que la Recompensa especial del día no está garantizada y que esas gemas son para cambiar la Recompensa especial del día y que hay que tener suerte comerciando con los enanos para conseguirla.

1659616564914.png


Traducción:
Lamentablemente, las recompensas diarias no están garantizadas. ¡Es simplemente cuestión de suerte! Aunque si pasa el cursor sobre sus ofertas comerciales, le dará la probabilidad de obtener una como recompensa :)

Algunos días puede obtener más de una recompensa diaria, hay algunos días en los que (sin importar lo que haga) no los obtendrás.

Espero que esté permitido publicar mensajes privados del equipo de soporte con la intención de ayudar a los nuevos jugadores que puedan tener este mismo problema para que dispongan de mucha información lo más detallada posible sobre el problema y así les ayude.

En las normas pone que esta prohibido abrir hilos de discusión pero espero que permitan publicar tikets y mensajes privados del equipo de soporte en hilos de compartir información cuya intención no sea hablar mal del operador sino ayudar a los nuevos jugadores.

1659621924859.png
 
Última edición:
Arriba