• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No puedo desarrollar la expansión del pelotón

  • Autor de hilo DeletedUser1027
  • Fecha de inicio

DeletedUser1027

He intentad reiteradas veces estudiar la expansión 10 del pelotón pero no me deja. No sé si es porque no tengo estudiada la 9.

Ayuda
 

DeletedUser203

¡¡Buenas tardes, Bodenian!! :) El árbol tecnológico tiene algunas partes en las que te permite "adelantarte" algún paso en las investigaciones, aunque supongo por lógica, que en ese caso en concreto no te lo permita. :)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

actualiza cookies y caché para asegurarte que no es el error que se ha producido después de la actualización de hoy. Si aún así no funciona, ponte en contacto con soporte técnico y así te atenderán personalmente. Ya que, en principio, puedes investigar la 10 sin necesidad de la 9.

Tienes el enlace a soporte en mi firma.
Un saludo,
 

DeletedUser3

Esta es la actualización con "el bug de la caché" tanto el tema del árbol tecnológico, como el desorden en el árbol está siendo producido por la caché. Borrando completamente la caché y las cookies, debería resolver el problema. Mañana se lanzará un parche (no puedo confirmar hora) para solucionarlo.
 

DeletedUser1027

Muchas gracias por vuestra ayuda. He mandado reporte del caso a soporte técnico para ver que pueden hacer porque hoy al abrir el juego de nuevo, tengo 0 puntos de conocimiento en esa ampliación. Así que he perdido 44 puntos

No me ha hecho nada de gracia
 
Arriba