• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad No puedo dar ayuda vecinal en 1 ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esta mañana ya di ayuda vecinal a 5 de las 6 provincias que veo a mi alrededor pero en una de ellas no veo cómo. Me sale activado el icono de las manos pero al hacer clic sobre él, no aparece el mismo icono en ningún edificio, sólo el botón de Hecho. Y el reloj no empieza a correr, así que no debo estar haciendo nada...
 

DeletedUser1227

¿No te aparecen las manitas ni tan siquiera encima del capitolio? ¿O el capitolio de esa ciudad está en obras? Ayudaría bastante si pudieras poner una captura de pantalla de esa ciudad.

Puede estar ocurriendo que todos los edificios culturales y la cabaña de los obreros hayan sido motivados por otros jugadores y que el capitolio esté en obras, como te decía, lo cual no dejaría ningún edificio libre para que tú dieras la ayuda. Si es así, es probable que dentro de un rato, cuando haya terminado el efecto de la motivación en alguno de los edificios ya tocados por otro, esté libre y puedas dar la ayuda. Compruébalo, por favor.
 

DeletedUser

No sé si será lo de las obras porque esto me pasó por la mañana, han pasado ya 6 horas por lo menos. Quizá es que estén ya tocados por otros.

Como su ciudad y la mía se llamaban igual (me acabo de dar cuenta) he cambiado el nombre de la mía, pero no ha funcionado tampoco.

Quizá está inactiva?

Gracias :)
01.png

02.png
 
Última edición por un moderador:

gino

Dríade
Seguramente la cabaña de los obreros ya tiene las dos bonificaciones posibles, y al no tener belleza y estar el capitolio en obras, es por eso que no te deja dar ayuda vecinal.

Saludos.
 

DeletedUser1227

En efecto, es lo que te comentaba, el capitolio está en obras (lo estará hasta que ese jugador vuelva a conectarse y si no lo hace, la ciudad quedará congelada así hasta que desaparezca en un mes, más o menos), no hay ningún edificio cultural en ella que puedas tocar y la cabaña de los obreros, que sólo admite tres toques, ya ha sido tocada, así que no puedes hacer nada en esa ciudad. No es que tú hayas hecho nada mal, es que sencillamente, no es posible interactuar ahí.

Como te dice gino, también.
 

DeletedUser1227

Buenas tardes.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Vecinos & Hermandad".


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser4698

Muy buenas ,
como se trata de AV no queria abrir otra tema , si lo echo mal ...pido disculpas .
Mi pregunta : es posible recibir AV en el capitolio ,mientras esta subiendo de nivel ? Por que lo tengo entendido que no se puede ,y lo he probado y no puedo dar AV a capitolio mientras sube de nivel ,pero yo he recibido AV a capitolio ,mientras estaba subiendo de nivel .Muchas gracias por vuestra respuesta !
Un saludo !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

DeletedUser4698

Hola Kakashi-sensei ,
Gracias por contestar y aclarar mi duda !
Esta cosa me ha pasado varios veces y del mismo jugador .
Un saludo !

------------------------------------------------------------------------------
Aqui dejo la respuesta que he recibido del Soporte , a la mejor le pasa a otro jugador igual :


Editado y combinado por AbeK:

Reglas del Foro.-
13. Discusiones y debates sobre sanciones y tikets de soporte
Está estrictamente prohibido abrir hilos de discusión sobre las sanciones acometidas en el juego o sobre tikets de soporte. Dichos temas serán eliminados y el responsable sancionado.

Te recuerdo que en las reglas del Foro está estrictamente prohibido comentar sobre tikets de soporte. Son asuntos y conversaciones estrictamente personales que sólo pueden ser difundidas con el permiso de los dos interlocutores.


Para cualquier aclaración sobre esta moderación iniciad Charla privada (MP) conmigo.
 
Última edición por un moderador:

TravelerSorgi

Paladín
Buenas noches
Desde ayer tengo estoy ampliando el capitolio y me esta pasando lo mismo que a legolasreaper y se me hace raro,espero me podais ayudar,gracias,saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

hemos revisado para comprobar si se trataba de un bug o si funcionaba bien la ayuda vecinal.

Desde la app se puede dar la ayuda en el Capitolio aunque se encuentre mejorando en ese momento, por lo tanto no es un bug.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba